Los jugadores del Barça celebran un gol contra el Mallorca

GOL DEL MALLORCA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Mallorca-Barça (0-1)

Publicación:1/10/2022 - 23:18h

Actualización:1/10/2022 - 23:18h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del RCD Mallorca-FC Barcelona de la jornada 7 de LaLiga Santander 2022-2023. Robert Lewandowski fue suficiente para iluminar una noche gris del cuadro culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona encarriló su sexta victoria consecutiva en LaLiga Santander este sábado ante el RCD Mallorca, en el que supone el partido número 18 de los azulgrana sin caer a domicilio, desde que llegó Xavi Hernández. Los catalanes no firmaron su partido más brillante, pero un gol de Robert Lewandowski fue suficiente para dirigir un nuevo y necesario triunfo después del parón de selecciones.

El ariete polaco marcó la diferencia en un enfrentamiento en el que los blaugrana se acercaron muy pocas veces al área rival, algo que parecía impensable tras encadenar seis goleadas seguidas. No obstante, el buen nivel defensivo ha bastado para que los culés sumen de a tres en una noche en la que Marc-André ter Stegen ha roto su récord personal de imbatibilidad en el campeonato doméstico. 

 A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por RCD Mallorca y FC Barcelona en LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del RCD Mallorca-FC Barcelona

  • 0-1, Robert Lewandowski (min. 20): Ansu Fati cedió desde el costado del área para que Robert Lewandowski conduciera hacia delante y pudiese internarse hasta la 'cocina', donde se movió para abrir el ángulo necesario y mandar un diaparo potente y 'medidito' que se coló pegado al segundo palo de Rajkovic, que no pudo hacer nada frente al polaco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído