Luis Suárez, justo después de marcar contra el FC Barcelona

GOLES DEL ATLÉTICO-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Atlético-Barça (2-0)

Publicación:2/10/2021 - 23:53h

Actualización:2/10/2021 - 23:53h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Atlético-FC Barcelona (2-0) de LaLiga Santander 2021-22. Los goles de Lemar y Luis Suárez condenaron a un Barça que lo intentó, pero no supo guardar su área

Ver calendario del FC Barcelona

Todos sabíamos que el partido contra el Atlético podía convertirse en una nueva pesadilla para el Barça, más aún tras la goleada sufrida ante el Benfica (3-0) y los días convulsos que lleva sufriendo el club a nivel interno. Lo cierto es que, pese a toda la presión y la mala dinámica, el Barça completó en líneas generales un buen partido y le condenó, como muchas otras veces, la falta de contundencia en ambas áreas. Los contragolpes rojiblancos fueron letales.

Y eso, unido a una falta de gol cada vez más incipiente, provocó un nuevo naufragio para un equipo que ya no da para más disgustos. El Atlético de Madrid se distancia en la clasificación de LaLiga Santander 2021-22, y el Barça se colocará ocho puntos por debajo del liderato si el Real Madrid gana su partido de este domingo frente al RCD Espanyol. Gavi, una vez más, demostró que es una de las pocas esperanzas culés.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Atlético y FC Barcelona:

Los goles del Atlético Madrid-FC Barcelona 2-0

1-0, Thomas Lemar, min. 23: Desconexión defensiva del Barça, con Mingueza subiendo demasiado arriba a presionar, y contragolpe demoledor de un Atlético de Madrid que supo conectar de primeras, con gran velocidad y criterio, para desarmar al Barça y que Lemar batiera a Ter Stegen. 2-0, Luis Suárez, min. 44: El charrúa marcó el segundo aprovechando el agujero gigantesco del Barça en defensa. Tras marcar, Luis Suárez pidió perdón inmediatamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído