El FC Barcelona, marcando uno de los cinco goles al Alavés

GOLES DEL BARÇA-ALAVÉS

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Alavés (5-1)

Publicación:13/02/2021 - 23:56h

Actualización:15/02/2021 - 13:23h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Alavés (5-1) de LaLiga Santander 2020-21. Los dobletes de Messi y Trincao y el gol final de Junior generaron la 'manita'

Ver calendario del FC Barcelona

Magnífica actuación la que firmó el FC Barcelona, en líneas generales, para sacarse de encima las malas vibraciones tras la derrota por 2-0 frente al Sevilla en Copa del Rey y encarar la ida de octavos de Champions League, contra el PSG, de la mejor manera posible. Los de Koeman barrieron del mapa al Alavés (5-1) especialmente en el último cuarto de hora, cuando llegaron tres de los cinco goles de la 'manita'.

Sendos dobletes de Leo Messi y Francisco Trincao resolvieron la papeleta, aunque ambos pudieron marcar un 'hat-trick' y el Barça pudo lograr una goleada de escándalo en el Camp Nou, que no se produjo por la falta de puntería y, también, por algún fuera de juego más que discutible. Junior Firpo cerró el marcador y el Barça confirmó que peleará hasta el final por todos los títulos esta temporada 2020-21. Que se prepare el PSG...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Deportivo Alavés:

Los goles del FC Barcelona-Deportivo Alavés 5-1

1-0, Francisco Trincao, min. 29: El joven talento portugués recibió a pase de Ilaix Moriba en los aledaños del área y, de primeras, marcó pasando el balón por entre las piernas de un defensor. 2-0, Leo Messi, min. 45+1: Poco después de que le anulasen un gol de forma injusta, Leo Messi se 'vengó' con un disparo desde fuera del área, muy ajustado, que tocó en el palo y se coló en la portería. 2-1, Luis Rioja, min. 57: Un mal pase de Ilaix Moriba permitió el robo del delantero del Alavés, que encaró como una bala la portería de Ter Stegen y definió a la perfección. 3-1, Francisco Trincao, min. 74: Gran pase en profundidad de Pedri para Messi, que no logró definir, y Trincao llegó por detrás para enviar el esférico al fondo de las mallas. 4-1, Leo Messi, min. 75: Un minuto después, Messi se sacó de la manga un auténtico golazo desde fuera del área, por la escuadra. 5-1, Junior Firpo, min. 80: El hispano-dominicano fue el último en apuntarse a la fiesta, tras recibir un gran pase de la muerte de Antoine Griezmann.

Declaraciones en zona mixta tras el Barça-Alavés (5-1)

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído