Hernández Hernández, señalando el final del partido

GOLES DEL BARÇA-VALENCIA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y mejores jugadas del Barça-Valencia (2-2)

Publicación:19/12/2020 - 19:13h

Actualización:20/12/2020 - 16:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Valencia (2-2) de LaLiga Santander 2020-21. Los goles de Messi y Araújo no fueron suficientes para ganar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de amarrar los tres puntos este sábado contra el Valencia en el Camp Nou. Los culés volvieron a mostrar dos caras, como el miércoles ante la Real Sociedad, y desatendieron demasiado la zona defensiva. Griezmann perdió la marca de Diakhaby en el primer gol valencianista, mientras que Maxi Gómez se aprovechó de la debilidad del Barça atrás al adelantarse a la marca de Pedri tras un buen pase de Gayá desde la izquierda.

Los goles de Leo Messi y Ronald Araújo (un golazo) no fueron suficientes para sumar más de un punto, más que insuficiente para las aspiraciones culés de luchar por el título de LaLiga Santander 2020-21 esta temporada. Tocará seguir remando y mejorar en muchos aspectos, sobre todo en defensa, si se quiere encadenar una racha larga de triunfos que sirva para devolver al equipo a las primeras plazas. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Valencia CF:

Los goles del FC Barcelona-Valencia CF 2-2

0-1, Diakhaby, min. 30: El defensor del Valencia remató libre de marca a la salida de un córner, completamente solo, para adelantar al conjunto visitante en el Camp Nou. 1-1, Leo Messi, min. 45+4: Justo antes del descanso, el argentino empató en la jugada posterior a fallar un penalti, parado por Domènech. El '10' llegó así a los 643 goles marcados con el FC Barcelona. 2-1, Ronald Araújo, min. 52: Remate acrobático, de volea, del central uruguayo para firmar un auténtico golazo, el primero que anota en el primer equipo. 2-2, Maxi Gómez, min. 69: El ariete charrúa metió la puntera para rematar con gran precisión una gran jugada de Gayá por la banda izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído