El FC Barcelona no fue capaz de amarrar los tres puntos este sábado contra el Valencia en el Camp Nou. Los culés volvieron a mostrar dos caras, como el miércoles ante la Real Sociedad, y desatendieron demasiado la zona defensiva. Griezmann perdió la marca de Diakhaby en el primer gol valencianista, mientras que Maxi Gómez se aprovechó de la debilidad del Barça atrás al adelantarse a la marca de Pedri tras un buen pase de Gayá desde la izquierda.

Los goles de Leo Messi y Ronald Araújo (un golazo) no fueron suficientes para sumar más de un punto, más que insuficiente para las aspiraciones culés de luchar por el título de LaLiga Santander 2020-21 esta temporada. Tocará seguir remando y mejorar en muchos aspectos, sobre todo en defensa, si se quiere encadenar una racha larga de triunfos que sirva para devolver al equipo a las primeras plazas. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Valencia CF:

Los goles del FC Barcelona-Valencia CF 2-2

0-1, Diakhaby, min. 30: El defensor del Valencia remató libre de marca a la salida de un córner, completamente solo, para adelantar al conjunto visitante en el Camp Nou. 1-1, Leo Messi, min. 45+4: Justo antes del descanso, el argentino empató en la jugada posterior a fallar un penalti, parado por Domènech. El '10' llegó así a los 643 goles marcados con el FC Barcelona. 2-1, Ronald Araújo, min. 52: Remate acrobático, de volea, del central uruguayo para firmar un auténtico golazo, el primero que anota en el primer equipo. 2-2, Maxi Gómez, min. 69: El ariete charrúa metió la puntera para rematar con gran precisión una gran jugada de Gayá por la banda izquierda.