Memphis Depay, protegiendo un balón contra un jugador del Cádiz

GOLES DEL CÁDIZ-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Cádiz-Barça (0-0)

Publicación:24/09/2021 - 00:53h

Actualización:24/09/2021 - 01:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Cádiz-Barça (0-0) de LaLiga Santander 2021-22. Una injusta expulsión de Frenkie de Jong y la falta de pegada arriba impidieron que el Barça se llevase el triunfo de Cádiz

Ver calendario del FC Barcelona

Un partido más, el FC Barcelona no pudo llevarse los tres puntos. Los de Ronald Koeman imprimieron intensidad en diversas zonas del campo y momentos del partido, pero una vez más les faltó la pegada y el acierto necesarios en fase de ataque para marcar las diferencias (y los goles). Sí estuvieron mejor en defensa los culés que en partidos anteriores, reduciendo al mínimo las oportunidades claras del Cádiz.

En un campo siempre complicado (el Barça perdió con Messi y Griezmann en el Carranza el pasado curso), los blaugrana sufrieron además una injusta expulsión de Frenkie de Jong cuando aún quedaban muchos minutos de la segunda mitad por jugarse. Pese al contratiempo, el equipo no se fue atrás y dispuso de ocasiones de gol suficientes como para llevarse los tres puntos.

Pero Memphis y compañía no estuvieron finos de puntería, y la falta de atino repercutió en un empate, el segundo consecutivo, que coloca a los de Koeman a siete puntos del líder del campeonato, el Real Madrid. Eso sí, con un partido menos. Será de vital importancia ganar al Levante este próximo domingo en el Camp Nou... Y veremos si es con Ronald Koeman en el banquillo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Cádiz CF FC Barcelona:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído