Álvaro Negredo, celebrando con los compañeros del Cádiz el gol al Barça

GOLES DEL CÁDIZ-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Cádiz-Barça (2-1)

Publicación:5/12/2020 - 23:53h

Actualización:6/12/2020 - 00:57h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Cádiz-Barça (2-1) de LaLiga Santander 2020-21. Los errores propios condenaron a un Barça que se descuelga enormemente en la tabla

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, el FC Barcelona hizo el ridículo fuera de casa en LaLiga Santander 2020-21. Los goles de Álvaro Giménez y Álvaro Negredo llegaron tras errores propios del conjunto culé, que decidió suicidarse en el Carranza. Si bien es cierto que en la jugada del primer gol pudo haber falta previa a Mingueza -que remató incomprensiblemente hacia la portería de Ter Stegen-, poco puede decirse del segundo tanto del Cádiz.

Sainete entre Alba, Lenglet y Ter Stegen para dejar boquiabierto al aficionado culé y seguir fomentando que los rivales pierdan el respeto hacia el club azulgrana. Errores incomprensibles, de juveniles, que provocan que el Barça se descuelgue en la tabla clasificatoria y no sólo se quede a 12 puntos del Atlético de Madrid, sino que además está a tres puntos de la zona de descenso. Imperdonable.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Cádiz y FC Barcelona:

Los goles del Cádiz-FC Barcelona 2-1

1-0, Álvaro Giménez, min. 8: Mingueza, que había salido desequilibrado de un forcejeo con jugadores del Cádiz, remató hacia la portería de un Ter Stegen que desvió el esférico, aunque Álvaro Giménez esperaba en el segundo palo para enviar el balón al fondo de las mallas. 1-1, Pedro Alcalá (p.p.), min. 57: El defensor del Cádiz se introdujo el balón en propia meta al intentar desviar un centro raso de Jordi Alba. 2-1, Álvaro Negredo, min. 62: Saque de banda de enemigo de Alba, Lenglet la deja pasar, a Ter Stegen no le da tiempo a despejar y el rebote se lo lleva Negredo, que marca a puerta vacía tras sentar a De Jong.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído