El FC Barcelona, celebrando el gol de Riqui Puig ante el Elche

GOLES DEL ELCHE-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Elche-FC Barcelona (0-2)

Publicación:24/01/2021 - 18:47h

Actualización:25/01/2021 - 00:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Elche-FC Barcelona (0-2) de LaLiga Santander 2020-21. Frenkie de Jong y Riqui Puig certificaron la victoria culé con sus dianas

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que el FC Barcelona no jugó un partido brillante en el Martínez Valero (0-2) contra el Elche, sí se mostró más efectivo que hace unos días ante el Cornellá, en Copa del Rey. Los culés marcaron un gol al final de cada parte, en el 39' y el 89', por medio de Frenkie de Jong y Riqui Puig para certificar el triunfo y tres puntos más en LaLiga, que permiten recuperar la tercera plaza en la clasificación.

De Jong asistió además en la jugada del segundo gol a Riqui Puig, quien anotó su primera diana con el primer equipo azulgrana. Sin necesidad de que jugara Dest, con un paradón de Ter Stegen y con Messi cumpliendo ya su segundo partido de sanción, el Barça hizo los deberes y se llevó una victoria importante, la cuarta seguida en la competición doméstica, para seguir soñando con el título.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Elche CF y FC Barcelona:

Los goles del Elche CF-FC Barcelona 0-2

0-1, Frenkie de Jong, min. 39: El centrocampista holandés empujó el balón sobre la misma línea de gol, después de un mal despeje de Rugoni hacia su propia portería. Gran centro de Braithwaite para provocar el fallo defensivo de los locales. 0-2, Riqui Puig, min. 89: Justo después de ingresar en el campo, el joven centrocampista catalán remató de cabeza, a puerta vacía y tras elevarse por encima de dos jugadores contrarios, un gran centro de Frenkie de Jong.

Declaraciones en zona mixta tras el Elche-Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído