Pedri González, marcando contra el Betis en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-BETIS

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Betis (5-2)

Publicación:7/11/2020 - 19:20h

Actualización:8/11/2020 - 11:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Betis (5-2) de LaLiga Santander 2020-21. Doblete de Messi y goles de Dembélé, Pedri y Griezmann para sentenciar el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de cuatro jornadas de LaLiga Santander 2020-21 sin ganar, el FC Barcelona de Ronald Koeman volvió a ver la luz del triunfo este sábado frente al Real Betis en el Camp Nou. Con doblete de Leo Messi y goles de Dembélé, Griezmann y Pedri González, los culés plasmaron su superioridad ofensiva aunque volvieron a errar jugadas muy claras delante de la portería rival.

Además, en defensa el equipo siguió mostrándose demasiado vulnerable, requiriendo de la entrada de Leo Messi en el segundo tiempo para desequilibrar finalmente el marcador y amarrar los tres puntos. En general buenas sensaciones de un Barça en claro ascenso, y que se marcha con dos victorias consecutivas en Liga y Champions League justo antes del parón FIFA de selecciones.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Betis:

Los goles del FC Barcelona-Real Betis 5-2

1-0, Ousmane Dembélé, min. 22: El joven atacante francés marcó un auténtico golazo, con la pierna izquierda tras un buen recorte con la derecha, para adelantar al Barça después de varias llegadas claras en los primeros minutos. 1-1, Sanabria, min. 45+2: El goleador paraguayo, ex del Barça, remató a bocajarro un pase de la muerte y no lo celebró por su pasado barcelonista. 2-1, Griezmann, min. 49: La estrella gala, tras haber fallado un penalti y varias oportunidades claras, marcó a placer gracias a un 'regalo' de Messi sin tocar el balón. 3-1, Leo Messi, min. 61: Desde el punto de penalti, Leo Messi pulverizó a un Claudio Bravo que nada pudo hacer para detener el balón. 3-2, Loren, min. 74: El canterano bético redujo distancias en el marcador tras una 'empanada' del Barça en defensa, anotando a placer. 4-2, Leo Messi, min. 82: Taconazo de Sergi Roberto para asistir a un Messi que volvió a marcar con un tiro fuerte y alto, algo escorado desde la banda derecha. 5-2, Pedri González, min. 90: Pedri sentenció tras una nueva asistencia de Sergi Roberto con pase de la muerte.

Valoraciones de Sergi Roberto y Koeman

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído