El FC Barcelona, celebrando uno de los goles marcados ante el Getafe

GOLES DEL BARÇA-GETAFE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Getafe (5-2)

Publicación:23/04/2021 - 00:37h

Actualización:23/04/2021 - 01:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Getafe (5-2) de LaLiga Santander 2020-21. Un doblete de Messi, un cabezazo de Araújo, una diana de Griezmann y un gol en propia meta brindaron tres puntos de oro

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque le costó algo más de lo esperado y el resultado final es engañoso (5-2), lo cierto es que el FC Barcelona tuvo la puntería y la determinación necesarias como para soportar la presión en los momentos clave del partido y superar a un Getafe que luchó con uñas y dientes y remó hasta el final, muriendo finalmente en la orilla. Un doblete de Leo Messi, los goles de Griezmann y Araújo y una diana en propia de Sofian brindaron tres puntos de oro.

Lenglet se volvió a marcar en propia meta y Enes Ünal redujo distancias hasta el 3-2 en la última media hora de encuentro, pero en los últimos cinco minutos el Barcelona aprovechó los espacios dejados atrás por el Getafe, que se había lanzado con todo a por el empate, para sentenciar el partido gracias a un cabezazo de Araújo a la salida de un córner y a un penalti transformado por Griezmann, y que había provocado él mismo. 5-2, deberes hechos y a seguir luchando hasta el final por un doblete que es más que posible.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Getafe CF:

Los goles del FC Barcelona-Getafe CF 5-2

1-0, Leo Messi, min. 8: El astro argentino marcó un golazo, tras desmarcarse a la perfección y encarar en el uno contra uno al portero del Getafe, logrando así su gol número 666 con el FC Barcelona. 1-1, Clément Lenglet (p.p.), min. 12: Desafortunado gol en propia meta del central francés -y no es el primero esta temporada-, quien no acertó al despejar un balón botado en el área pequeña y se introdujo el gol en su portería. 2-1, Sofian Chackla (p.p.), min. 28: Poco antes de la media hora, un error de comunicación tremendo entre el defensor y el portero del Getafe propició el segundo gol del Barça, al introducirse el central el balón en propia puerta con un pase que cruzó la línea de gol. 3-1, Leo Messi, min. 32: Apenas cuatro minutos después, Messi se aprovechó de la timidez de la defensa azulona para disparar al palo, recoger su propio rechace y enviar la pelota al fondo de las mallas. 3-2, Enes Ünal (p.), min. 69: Pisotón de Ronald Araújo en el interior del área y la víctima, Ünal, fue el encargado de transformar la pena máxima engañando a la perfección a Ter Stegen. 4-2, Ronald Araújo, min. 87: Cabezazo inapelable del central uruguayo, a la salida de un córner botado por Messi al primer palo, para sentenciar el partido. 5-2, Antoine Griezmann (p.), min. 90+2: El astro francés forzó un penalti y él mismo lo transformó con un disparo raso, potente y muy ajustado al palo derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído