Ronald Araújo, durante el partido contra el Granada en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-GRANADA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Granada (1-1)

Publicación:21/09/2021 - 00:06h

Actualización:21/09/2021 - 00:53h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Granada (1-1) de LaLiga 2021-22. Ronald Araújo, con corazón y orgullo, empató 'in extremis' un partido que el Barça parecía tener perdido

Ver calendario del FC Barcelona

Mal partido el del FC Barcelona, sobre todo en la primera mitad, ante un Granada que aprovechó la primera que tuvo para poner contra las cuerdas durante todo el encuentro a los de Ronald Koeman. Con Coutinho, Memphis y Demir arriba, el Barça no carburó a nivel ofensivo durante el primer tiempo y Ronald Araújo fue el más peligroso en ataque con sus incorporaciones, rematando centro tras centro sin encontrar recompensa.

Sí la obtuvo, por pura insistencia y corazón, rozando el tiempo de descuento. Corría el minuto 89 cuando el zaguero uruguayo remató al fondo de las mallas un gran centro de Gavi, que aportó frescura desde el banquillo. Koeman revolucionó el once en el segundo tiempo con Piqué jugando de 'nueve', Dest en el lateral izquierdo por la lesión de Balde y la aparición sorprendente de Riqui Puig, que tuvo unos minutos. El empate, al final, acabó sabiendo a poco.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Granada CF:

Los goles del FC Barcelona-Granada CF 1-1

0-1, Domingos Duarte, min. 2: El defensor del Granada remató un centro perfecto de Escudero, mal defendido por Dest, Eric García y toda la defensa culé, para avanzar a los nazaríes cuando el partido justo acababa de empezar. 1-1, Ronald Araújo, min. 89: El central uruguayo del FC Barcelona remató de cabeza, al fondo de las mallas, un buen centro de Gavi tras haber sido el jugador más peligroso del Barça en todo el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído