El FC Barcelona, celebrando el gol de Gerard Piqué a la Real Sociedad

GOLES DEL BARÇA-REAL SOCIEDAD

VIDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Real Sociedad (4-2)

Publicación:15/08/2021 - 22:49h

Actualización:15/08/2021 - 22:49h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Sociedad (4-2) de LaLiga Santander 2021-22. Doblete de Braithwaite y goles de Piqué y Sergi Roberto para la primera goleada 'Post-Messi'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontó el primer partido oficial de la temporada 2021-22 como se podía intuir tras las buenas sensaciones mostradas en el Gamper frente a la Juventus. Los de Ronald Koeman salieron con intensidad, motivación y ganas de dominar el partido desde el inicio, y así lo plasmaron en el campo durante prácticamente los noventa minutos de juego, con mucha pólvora y también consistencia atrás.

El único 'pero' fue el primer gol recibido en el segundo tiempo, fruto quizá de la relajación por el marcador holgado. Nada se puede criticar en el segundo, pues fue una obra de arte de Oyarzabal de falta directa, imparable para Neto. El Barça, con un doblete de Braithwaite y goles de Piqué y Sergi Roberto, dejó claro que la marcha de Leo Messi no tiene por qué reducir el potencial goleador del equipo. Porque, sin 'La Pulga', se destapan muchas otras cartas.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Sociedad:

Los goles del FC Barcelona-Real Sociedad 4-2

1-0, Gerard Piqué, min. 19: Gran cabezazo del capitán azulgrana a un centro magnífico de Memphis Depay, desde una falta centrada. El central catalán no dudó en besarse el escudo de la camiseta justo después de anotar el primer tanto de la era 'Post-Messi'. 2-0, Braithwaite, min. 45+2: El delantero danés, también de cabeza, remató un buen centro desde el costado derecho y duplicó la ventaja en el marcador, justo antes del descanso. 3-0, Braithwaite, min. 59: Disparo a bocajarro del danés tras una gran jugada trenzada del Barça. Pase de fantasía, sin mirar, de Depay para Jordi Alba, centro tenso del de L'Hospitalet, rechace del portero y empujón de Braithwaite para poner el 3-0. 3-1, Julen Lobete, min. 82: Gran gol del debutante de la Real Sociedad, de primeras, con un tiro de cruzado para batir a Neto. 3-2, Oyarzabal, min. 85: Golazo de falta de Oyarzabal, por toda la escuadra, para dar emoción al partido. 4-2, Sergi Roberto, min. 90+1: Gran contragolpe del Barça, conducido por Griezmann, y magnífico pase de la muerte de Braithwaite para la definición de Sergi Roberto, que finiquitó el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído