Los jugadores del Barçacelebran un gol ante el Osasuna

GOLES DEL BARÇA-OSASUNA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Osasuna (4-0)

Publicación:13/03/2022 - 23:35h

Actualización:13/03/2022 - 23:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Osasuna de la jornada 28 de LaLiga Santander 2021-2022. Un conjunto azulgrana sensacional se gustó y goleó a un Osasuna que dejó la sensación de que no se presentó en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en un momento muy positivo en LaLiga Santander 2021-2022. Acumula su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero y ha vuelto a dejar buenísimas sensaciones. Todo el equipo ha estado enchufado y consigueron resolver el encuentro demasiado pronto, antes de los 30 minutos, con un Ferran Torres en modo 'killer' y desprendiendo confianza. 

A Xavi Hernández le sirvió el libreto y el Barça recuperó la pólvora que no tuvo ante el Galatasaray. Dembélé, titular por delante de Adama, ha sido una gran noticia positiva para los culés, puesto ha dejado un partidazo ante el Osasuna, con dos asistencias y la sensación de peligro constante. Entre el francés, Aubameyang, Ferran y Riqui Puig fabricaron un triunfo que es clave para seguir soñando en LaLiga.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Osasuna por la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del FC Barcelona-Osasuna

  • 1-0, Ferran Torres (min. 14): El delantero de Foios abrió el marcador desde los once metros con un disparo raso y ajustado a mano izquierda del guardameta rojillo. La pena máxima la había provocado Gavi después de recibir una falta de Nacho Vidal dentro del área cuando recibía un pase al espacio de Busquets. 
  • 2-0, Ferran Torres (min. 21): Ousmane Dembélé apareció con un jugadón para dejar solo a Ferran dentro del área. El atacante valenciano definió sin problemas ante Sergio Herrera, con un disparo potente que el meta no alcanzó a atajar. 
  • 3-0, Aubameyang (min. 27): El gabonés anotó, pero medio gol es de Dembélé, quien envió un centro lateral que Aubameyang rozó con la puntera para empujar el balón y que se colara en la portería de Herrera. 
  • 4-0, Riqui Puig (min. 75): Poco después de entrar al terreno de juego, Puig se sacó un disparo desde la frontal, potentísimo, pero se encontró con la mano de Herrera. Cazó el rechace, regateó al guardameta y marcó a placer para el tanto final del partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído