Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol en LaLiga

GOLES DEL BARÇA-ATHLETIC

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Athletic (4-0)

Publicación:23/10/2022 - 23:54h

Actualización:23/10/2022 - 23:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Athletic Club (4-0) de la jornada 11 de LaLiga Santander 2022-23. Los culés dieron una exhibición absoluta y cuajaron una nueva goleada para ilusionar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recupera y confirma sus buenas sensaciones en la previa de una semana decisiva. El conjunto azulgrana se divirtió en el Spotify Camp Nou a costa del Athletic Bilbao para sumar tres nuevos puntos en LaLiga y seguirle el ritmo al Real Madrid en la clasificación. Los de Xavi resolvieron el partido en menos de 25 minutos para levantar la ilusión de la afición, con una auténtica exhibición.

Ousmane Dembélé fue el gran protagonista de la noche e hizo lo que quiso ante los 'leones'. Abrió el marcador y firmó un 'hat-trick' de asistencias para dirigir el vuelo de los azulgrana. Robert Lewandowski, Sergi Roberto y Ferran Torres fueron los encargados de transformar para aumentar la ventaja en el marcador en una noche redonda del Barça.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Athletic Club en LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del FC Barcelona-Athletic Club

  • 1-0, Ousmane Dembélé (min. 12): El atacante francés  e fue en carrera hasta el área y mandó un remate potente que Unai Simón repelió, pero el rechace le cayó a un Robert Lewandowski, desde línea de fondo, que centró para que el atacante francés rematara de cabeza. 
  • 2-0, Sergi Roberto (min. 18): Una pared del de Reus con Dembélé acabó con el pase medido del de Vernon al lateral para que se plantase en el área y chutara. Con 'ayuda' de Iñigo, que tocó el balón, Unai Simón vio de nuevo cómo se ponía el 2-0 muy pronto.
  • 3-0, Robert Lewandowski (min. 22): Dembélé firmó un jugadón para cederle el balón a Lewandowski que, en el corazón del área, firmó un control orientado para girarse y mandar el balón a lo más profundo de la red. 
  •  4-0, Ferran Torres (min. 73): Una vez más, Dembélé se fue en carrera por toda la banda y encontró a Ferran Torres en el área. El 'Mosquito' envió un centro cruzado que el de Foios remató con la derecha para superar a Unai Simón.
  •  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído