El Celta, celebrando uno de los goles frente al Barça en Balaídos

GOLES DEL CELTA-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Celta-Barça (2-2)

Publicación:27/06/2020 - 20:08h

Actualización:28/06/2020 - 04:24h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Celta-FC Barcelona (2-2) de LaLiga Santander 2019-20. El doblete de Luis Suárez fue igualado por los goles de Smolov y Iago Aspas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se dejó dos puntos muy valiosos (2-2) este sábado en Balaídos, en una sensación de gran frustración teniendo en cuenta que llegó a adelantarse dos veces en el marcador, e incluso podría haber marcado muchos más goles en el caso de ser más preciso. Smolov y Iago Aspas igualaron el doblete de Luis Suárez, y el Barça tan sólo pudo arañar un punto que sabe a muy poco.

Las rotaciones de Setién, en cualquier caso, surtieron efecto y el equipo mostró una mejor versión que en los tres partidos anteriores, con Riqui Puig y Ansu Fati aportando oxígeno y dinamismo al juego azulgrana. El martes, tocará vencer sí o sí al Atlético de Madrid para luchar por esta Liga Santander 2019-20, aunque ya todo depende de que el Real Madrid también se deje puntos por el camino.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Celta de Vigo y FC Barcelona:

Los goles del partido RC Celta-FC Barcelona 2-2

0-1, Luis Suárez, min. 20: El delantero charrúa remató de cabeza un centro de Leo Messi, de falta directa, acabando así con su mala suerte de cara al gol. 1-1, Smolov, min. 50: El delantero ruso del Celta remató a puerta vacía un pase de la muerte de Okay, tras un fallo de Rakitic en el centro del campo. 1-2, Luis Suárez, min. 67: El '9' del Barça, tras recibir un pase de Leo Messi, se giró con un reverso espectacular y soltó la puntera para dar ventaja de nuevo al Barça. 2-2, Iago Aspas, min. 88: La estrella del Celta marcó un golazo de falta, engañando a la barrera del Barça y también a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído