Leo Messi, durante el partido contra el Sevilla en el Pizjuán

GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: Las mejores jugadas del Sevilla-Barça (0-0)

Publicación:20/06/2020 - 00:47h

Actualización:20/06/2020 - 03:50h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Sevilla-FC Barcelona (0-0) de LaLiga Santander 2019-20. El FC Barcelona no dispuso de demasiadas ocasiones claras pese a dominar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se marchó de vacío del Ramón Sánchez Pizjuán (0-0), pero ni mucho menos con el botín que esperaba obtener. Los de Quique Setién empataron a cero y, a pesar de dominar el juego durante la mayor parte del encuentro, no fueron capaces de generar oportunidades de gol lo suficientemente claras como para perforar la portería de Vaclík.

Un disparo de falta de Leo Messi que fue desviado por Koundé, otro disparo de Luis Suárez a pase de Jordi Alba al centro del área... y pocas ocasiones verdaderamente claras para los de Setién, que pueden ver cómo el Real Madrid les iguala en la tabla clasificatoria el próximo domingo, siempre y cuando los blancos consigan la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Sevilla FC y FC Barcelona:

Pendientes del Real Madrid

Después de haber ganado 3-0 al Valencia este pasado jueves, no sin polémica, el Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad el domingo en Anoeta, y lo hará con el objetivo de ganar para regresar al liderato de LaLiga Santander 2019-20. Eso sí, empatado a puntos con un Barça que ya no depende de sí mismo para ganar el campeonato, a no ser que los de Zidane fallen en alguna de las próximas jornadas.

Este viernes, ni Messi ni ningún otro jugador del Barça fueron capaces de perforar la portería de Vaclík. La defensa hispalense se mantuvo muy fuerte atrás, y aunque Ter Stegen tampoco sufrió más de la cuenta, el punto sabe a poco para un Barcelona que quería más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído