Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol en LaLiga

GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Sevilla-Barça (0-3)

Publicación:3/09/2022 - 23:29h

Actualización:3/09/2022 - 23:29h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Sevilla-FC Barcelona (0-3) de LaLiga Santander 2022-23. Los de Xavi Hernández ganaron, casi sin problemas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya suma su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander y está en la segunda posición de la clasificación, tras vencer al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido en el que supieron sacudirse de la presión inicial del rival para imponerse y 'matar' el choque muy pronto. Los culés firmaron un partido 'redondo' en el que ha quedado más que claro que las piezas del rompecabezas de Xavi ya encajan. 

El mal momento que está viviendo el Sevilla (que sigue sin ganar en LaLiga, con 1 punto de 12) ha beneficiado a un Barça que se fue de fiesta en el feudo hispalense y que no vio oposición en ningún momento para mostrar su mejor versión. El tridente ofensivo de Raphinha, Lewandowski y Dembélé respondió en un partido clave antes del debut en la Champions League. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Sevilla y FC Barcelona de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del Sevilla-FC Barcelona

  • 0-1, Raphinha (min. 21): Ousmane Dembélé dirigió un contragolpe que acabó con un pase medido a Robert Lewandowski, quien picó el balón por encima de Bono. Fernando logró sacar bajo palos, pero el brasileño 'cazó' el balón para cabecear y empujar dentro del arco. 
  • 0-2, Robert Lewandowski (min. 36): El polaco recibió un centro medido de Jules Koundé para controlar con el pecho y rematar de primeras, sin pensárselo dos veces.
  • 0-3, Eric García (min. 50): una jugada ensaya a la salida de un córner en corto derivó en el tercero de los culés. Dembélé y Raphinha la tocaron para que el balón cayera en el área. Koundé la dejó de cabeza para que posteriormente Eric García la empujara a lo más profundo de la portería de Bono. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído