RESUMEN Y GOLES DEL BETIS-BARÇA

Vídeo resumen: Real Betis 0 FC Barcelona 5 (LaLiga J20)

Publicación:21/01/2018 - 23:12h

Actualización:25/01/2018 - 17:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Betis-FC Barcelona (0-5), relativo a la jornada 20 de LaLiga. Dos 'dobletes' de Leo Messi y Luis Suárez, y otro gol de Rakitic, sirvieron para que el Barça diera un nuevo golpe de autoridad en Liga

Ver calendario del FC Barcelona
Exhibición y goleada de escándalo del FC Barcelona, en la segunda mitad contra el Real Betis, para afianzar todavía más el liderato en LaLiga Santander 2017-18 y colocarse once puntos por encima del segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Los 'dobletes' de Leo Messi y Luis Suárez, junto al gol inicial de Rakitic, cimentaron el golpe de autoridad del Barça para recuperarse anímicamente, y a lo grande, de la derrota sufrida contra el RCD Espanyol el pasado miércoles en Copa del Rey. La única mala noticia fue la lesión de Thomas Vermaelen.

Los goles del Real Betis-FC Barcelona 0-5

0-1, Ivan Rakitic, min. 59: El centrocampista croata aprovechó un pase en profundidad de Luis Suárez para plantarse solo delante de Adán y abrir la lata con una gran definición. 0-2, Leo Messi, min. 64: El astro argentino del Barça aprovechó un error defensivo del Betis y, gracias a un pase de Busquets, también batió sin problemas al portero bético. 0-3, Luis Suárez, min. 69: Cinco minutos más tarde, Luis Suárez se sacó de la chistera una volea tras un buen centro de Rakitic para anotar el tercero del Barça. 0-4, Leo Messi, min. 80: Eslalon brutal de Leo Messi en contraataque, amagando el disparo y el pase en varias ocasiones para luego batir por bajo a Adán. 0-5, Luis Suárez, min. 90: El uruguayo del Barça transformó la 'manita' del Barça gracias a una asistencia de Messi, batiendo a Adán por alto.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído