Moussa Dmbélé se desmayó durante el entrenhamiento del Atlético de Madrid

MUCHOS SE ALARMARON

Video: El susto que le provocó Moussa Dembélé a todo el Atlético de Madrid

Publicación:23/03/2021 - 23:08h

Actualización:23/03/2021 - 23:08h

El delantero pareció haberse recuperado minutos después del incidente, ya que fue capaz de caminar por sí mismo a una ambulancia. Se espera que le hagan pruebas médicas

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante francés del Atlético de Madrid, Moussa Dembélé, le provocó a todo el equipo y cuerpo técnico un gran susto durante el entrenamiento del combinado colchonero este martes. El hecho, ocurrió cuando repentinamente se desmayó provocando un susto en todos los jugadores que se encontraban en el césped y los demás presentes.

Rápidamente acudieron los servicios médicos para atender al delantero, que se levantó y acudió a recibir atención por su propio pie, sin necesitar más ayuda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para descartar cualquier cosa importante.

Según cuentan fuentes cercanas al Atlético de Madrid al Diario Marca, el problema del francés habría sido "una bajada de tensión leve" que provocó el desmayo y que se retirara del entrenamiento. Moussa se retiró de la práctica y se encuentra en "observación con constantes vitales absolutamente normales. Queda pendiente de evolución".

Lo impactante que fue el repentino desmayo de Moussa quedó comprobado con la reacción de sus compañeros, varios de los cuales fueron corriendo a la ambulancia que se encontraba cerca del campo de entrenamiento para trasladar al delantero. El defensor uruguayo, José María Giménez, llegó de primero y cogió la camilla para ayudarlo, aunque por suerte, el jugador ya se estaba incorporando.

Video en redes sociales

En redes sociales, fue publicado el video del momento en el que el francés se desplomó en el césped. Allí puede verse como los jugadores se aproximan para intentar socorrer al futbolista y como llegan al campo con la camilla. No obstante, se pudo ver como horas después el jugador se retiró del lugar conduciendo su propio vehículo.

Así lo informó el programa DirectoGol en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter: “Moussa Dembélé abandona la Ciudad Deportiva en su coche y confirma que está bien”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído