Zinedine Zidane en el partido ante el Borussia

SIN DAR MAS LUCES

Zidane no aclara si terminará su contrato: “Ya veremos si lo termino”

Publicación:8/02/2021 - 23:12h

Actualización:8/02/2021 - 23:12h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no descartó ni negó la posibilidad de que podría no terminar su contrato con el Real Madrid, el cual culmina en 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El mister del Real Madrid, Zinedine Zidane, no negó ni desmintió la posibilidad de poder terminar su contrato con el club merengue ante los últimos resultados negativos que dicho club ha tenido en LaLiga y en La Copa del Rey, aunque reitera que cualquier revés que pueda haber tenido no lo desmotivará para seguir trabajando.

"Ya veremos si lo termino. Lo importante es que mañana hay partido y hay que ir día a día. Nosotros estamos solo en estas cosas (…) ¿Por qué voy a abandonar? Estoy haciendo lo que me gusta. Hay momentos complicados. Nosotros vamos a pelear. Tenemos que hacer cosas buenas este año con este equipo. El Madrid es un gran club. Siempre hay que competir”, declaró Zidane en la rueda de prensa.

Zizou agregó que, hasta los momentos, tiene el respaldo del club blanco, tanto por la directiva como por los jugadores. "Nosotros estamos en el mismo barco. Me siento respaldado por todos. Tenemos que volver a hacer las cosas bien, como hasta hace tres semanas. Hay que aceptar cuando vienen las dificultades y ponerse. Lo que queremos hacer es cambiar la situación. Tenemos un equipazo, jugadores importantes que han ganado mucho aquí. Nada nos va a impedir seguir trabajando fuerte".

También indicó que fue el equipo médico del club quien decidió que Sergio Ramos necesitaba ser operado, agregando que al jugador le fue difícil ya que siempre quiere jugar, pero adelantó que el procedimiento salió bien. Además, de no haberlo hecho, la lesión hubiese empeorado y no hubiese podido jugar el resto de la temporada.

"En el club hay gente muy competente que han hablado con Ramos. La decisión fue difícil porque él siempre quiere jugar, pero lo importante es que la operación ha salido bien. Mucho peor hubiera sido si Sergio sigue jugando con la rodilla al límite, se rompe y ya no puede jugar más en toda la temporada".

Criticó el calendario actual

El técnico francés, coincidió en sus críticas con las de su par en el Barcelona, Ronald Koeman, sobre el calendario de partidos de LaLiga. "El calendario es una locura, es verdad. Y cuando tienes jugadores que no están, más todavía. Hay muchos partidos y es lo que hay. Tenemos que estar preparados y recuperar más. Es una temporada muy difícil y diferente y tenemos que adaptarnos a lo que es el fútbol hoy".

El próximo partido

Este martes 9 de febrero, el Real Madrid tiene pautado un compromiso con el Getafe. Al respecto, el técnico madridista reconoció que no será un partido sencillo. "Es un dato. El Getafe es un equipo que compite muy bien. En esta Liga todos son partidos muy complicados. Antes hablaba con mi gente del nivel que hay en la Segunda División también. Mañana tenemos que pelear y luchar para hacer un gran partido".

Zidane confirmó que Lucas Vázquez, Odriozola, Carvajal y Militão no estarán en el referido partido. Lo mismo con Toni Kroos, pero en su caso, es porque está sancionado por acumulación de amarillas: "Hay muchas bajas, pero no son excusas. Son dificultades que llegan y hay muchos partidos. Necesitamos recuperar cuanto antes a los jugadores. Queremos seguir recuperando nuestra fuerza y energía. Mañana es un partido para reivindicarse otra vez",

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído