Zinedine Zidane, será baja para el Real Madrid por contagio de Covid-19

EL MADRID CONFIRMÓ EL CONTAGIO

Lo que le faltaba al Madrid: Zinedine Zidane, positivo por Covid-19

Publicación:22/01/2021 - 13:26h

Actualización:22/01/2021 - 14:20h

El Real Madrid confirmó que su técnico, Zinedine Zidane, está contagiado por Covid-19 por lo que no podrá hacer acto de presencia en los próximos compromisos que disputará su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid  confirmó el contagio de su técnico, Zinedine Zidane, este viernes a la víspera del compromiso ante el Alavés por LaLiga, por lo que no podrá asumir las riendas del banquillo del conjunto blanco.El equipo divulgó un comunicado oficial a través de su cuenta en Twitter, donde reveló que el estratega galo contrajo el virus, entretanto David Bettoni asumirá el cargo en su ausencia.

El conjunto merengue sufre una dura estocada tras la confirmación del contagio de su estratega por coronavirus, que será baja por tiempo indefinido. La noticia llega en un momento álgido para el equipo debido a la eliminación sufrida a manos de un modesto equipo de Segunda B, Alcoyano, en dieciseisavos de la Copa del Rey (2-1).

Hasta el momento, el técnico francés no ha mostrado síntomas graves. Se deberá observar la evolución que presente en las próximas horas. Asimismo, el contagio fue confirmado en la mañana de este viernes durante los controles realizados previo al partido de este sábado ante el Alavés, los resultados arrojaron el "positivo" del estratega.

Esta problemática tiene una trascendencia significativa debido a que el cuerpo técnico y las setenta personas que tratan con él diariamente, deben ser sometidas a estrictas pruebas de control de Covid-19, porque el contacto es constante, periódico, por lo que las pruebas se le han practicado a todos los profesionales que hacen vida en el club y que de cierta forma han podido estar cerca de 'Zizou' durante los últimos días.

Las malas noticias que tumban al Madrid

David Bettoni, su mano derecha, fue el encargado de presidir la rueda de prensa realizada a la postre de conocerse el contagio del técnico. La conferencia dio lugar en medio de un momento crítico para la institución blanca que ha sufrido dos duras derrotas de maneras consecutivas, por supuesto resaltando la sucedida en la Copa del Rey.

Las malas noticias no parecen mermar en el Madrid, pues Sergio Ramos será baja en Vitoria ante el Alavés, no se ha recuperado de su dolencia en la rodilla. Además, Valverde es una nueva baja para el equipo, sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha y estará tres semanas sin jugar. Sin embargo, se confirmó la buena nueva por la alta de Dani Carvajal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído