Encuesta culé de los laterales diestros copy

ALTERNATIVAS PARA EL BARÇA

ENCUESTA: ¿Qué lateral diestro debería fichar el Barça?

Publicación:10/11/2022 - 17:56h

Actualización:10/11/2022 - 17:57h

Según se ha informado recientemente, desde el FC Barcelona manejan varias opciones para reforzar el lateral diestro, la posición más 'débil' del equipo entrenado por Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene como gran prioridad fichar a un jugador para reforzar el lateral diestro, en enero o durante el mercado estival. El bajo rendimiento de Héctor Bellerín, sumado a la lesión de Sergi Roberto y que jugadores como Ronald Araújo y Jules Koundé muestran su mejor versión jugando en su posición natural, como centrales, obliga al club a tomar cartas en el asunto. Son varias las alternativas en el mercado y desde 'FCBN' nos preguntamos quién sería, en tu opinión, el lateral derecho ideal para la plantilla. 

LA ENCUESTA ¿Qué lateral diestro debería fichar el Barça?

Las alternativas de Malo Gusto, Juan Foyth y Diogo Dalot obedecen a una reciente información de Ekrem Konur, quien apuntaba que son los nombres que están de primero en la lista de la dirección deportiva azulgrana. El jugador del Olympique de Lyon está entre las grandes revelaciones de la Ligue 1, mientras que los culés espiaron recientemente a Juan Foyth por su buen rendimiento con el Villarreal. Asimismo, el hecho de que Dalot termine su contrato en 2023 y pueda llegar como agente libre, le da un 'plus' de cara a las posibles negociaciones. 

No hay que olvidar, en cualquier caso, que otro de los futbolistas que han sido relacionados con el Barça es Arnau Martínez, lateral del Girona con pasado azulgrana que ya fue clave para el ascenso del equipo a la Primera División y que ha dejado claro en esta temporada que es uno de los nuevos 'cracks' del fútbol español. Podría salir a cambio de 20 millones de euros, por lo que es una alternativa de peso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído