Rodrigo Moreno, defendido Gerard Piqué y Clément Lenglet

PODRÍA LLEGAR CEDIDO

ENCUESTA: ¿Qué te parece la posible llegada de Rodrigo al Barça?

Publicación:24/01/2020 - 17:37h

Actualización:24/01/2020 - 17:37h

El mercado de invierno sigue abierto y el FC Barcelona continúa valorando la posibilidad de hacerse con un 'nueve'. Rodrigo Moreno es, a día de hoy, el primero en la agenda culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aún no ha descartado la opción de incorporar a un 'nueve' de refuerzo de cara a lo que resta de temporada 2019-20, y Rodrigo Moreno se mantiene como el gran favorito en la agenda azulgrana. Son varios los medios que informan sobre las negociaciones que mantendrían abiertas Barça y Valencia, y que podrían acelerarse a lo largo de los próximos días.

El nombre de Rodrigo Moreno suena cada vez con más fuerza, y desde 'FCBN' queremos consultar al barcelonismo qué le parece el hecho de que el Barça se esté planteando acogerle en la plantilla. Así lo preguntamos en esta nueva encuesta, ofreciendo cuatro posibles respuestas para que nuestros lectores expresen de la manera más concreta posible su pensamiento:

LA ENCUESTA ¿Qué te parece la posible llegada de Rodrigo al Barça?

Las últimas informaciones señalan que Rodrigo podría llegar cedido al FC Barcelona durante seis meses, a cambio de entre 5 y 10 millones de euros, con una opción de compra a final de temporada por valor de unos 50 'kilos'. Esa es la opción que estarían valorando las dos partes, mientras que el delantero hispano-brasileño ya habría dado el 'OK' al cambio de aires.

Pese a que Rodrigo está centrando la atención del 'mercatto Barça', lo cierto es que Lautaro Martínez lidera los principales sondeos y encuestas como el goleador que la afición culé más desea para relevar a Luis Suárez. Dado lo complicado que sería sacarle del Inter de Milán a mitad de temporada, el FC Barcelona concibe la alternativa de Rodrigo como prioritaria.

Quedarse con lo puesto y apostar por la cantera, la alternativa

En el caso de que finalmente no llegara ningún nuevo refuerzo para la delantera este invierno, el Barcelona debería conformarse con lo que tiene hasta la recuperación de Luis Suárez, a finales de abril y principios de mayo si se cumplen los pronósticos. Dembélé reaparecerá pronto, y tanto Leo Messi como Griezmann pueden jugar de 'falso nueve'.

Tampoco hay que descartar la opción de dar minutos a jóvenes promesas de la cantera como Abel Ruiz, quien no está rindiendo a gran nivel con el Barça B esta temporada pero, en el pasado, ya ha demostrado tanto en las categorías inferiores del club como de la Selección Española que puede ser un goleador a tener en cuenta en el futuro. Venga o no venga nadie, a Quique Setién no le faltarán cartas en la baraja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído