Kevin de Bruyne, durante un partido contra el FC Barcelona en Champions League

DE BRUYNE SE DEJA QUERER

ENCUESTA: Si fueras el Barça, ¿cuánto pagarías por fichar a De Bruyne?

Publicación:4/05/2020 - 12:17h

Actualización:4/05/2020 - 12:18h

Una de las grandes estrellas del Manchester City, Kevin De Bruyne, aceptaría salir del Etihad Stadium si no juega Champions las próximas temporadas. Si fueras el Barça, ¿cuánto pagarías por él?

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos años, Kevin De Bruyne ha logrado convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo, con una capacidad tremenda para llegar al área desde segunda línea y, gracias a su disparo y visión de juego, marcar o asistir para que sus compañeros se luzcan. El futbolista belga del Manchester City ya demostró su calidad hace unas semanas en el Santiago Bernabéu, al hacerle un descosido al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League, con el 1-2 definitivo a favor de los 'citizens'.

Recientemente, De Bruyne se ha puesto a sí mismo en el mercado ante el riesgo de que el Manchester City no pueda disputar la Champions League durante las próximas temporadas, debido a la sanción de la UEFA que planea sobre el Etihad Stadium. En este sentido, desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores si creen que el fichaje de Kevin De Bruyne daría un nuevo salto de calidad al Barça, y cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por su incorporación en el caso de que tuvieran la oportunidad de realizar una oferta.

LA ENCUESTA Si fueras el Barça, ¿cuánto pagarías por fichar a Kevin De Bruyne?

Existe la opción de que nuestros lectores ofrecieran 50 millones y algún jugador, entre 50-100 'kilos' y un jugador, más de 100 millones y un futbolista o que, directamente, descartasen el fichaje porque creen que no es un jugador estrictamente necesario para el FC Barcelona.

Para el centro del campo el Barça baraja otros nombres a día de hoy, como son Fabián Ruiz o Ndombélé. Jugadores como Rakitic y Arturo Vidal tienen colgado el cartel de transferibles, por lo que se prevé que haya cambios en dicha parcela de la plantilla azulgrana este próximo verano. Tras el anuncio de Kevin De Bruyne, sin embargo, no serán pocos los grandes clubes de Europa que se lancen a por su fichaje.

Kevin De Bruyne quiere ganar la Champions

El Manchester City no pondrá nada barata su venta, si es que accede a dejar marchar al futbolista belga. Pero si finalmente es así, veremos si el Barça se queda de brazos cruzados o reacciona para luchar por quien, a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo. Capaz de marcar, asistir, organizar el juego y cambiar radicalmente los partidos en cualquier momento.

A sus 28 años, a Kevin De Bruyne no le importaría un cambio de aires para conquistar el título que más ansía: la Champions League. Una ambición que coincide con la de Leo Messi, quien no quiere colgar las botas sin haber ganado alguna 'orejona' más. No hay duda de que, si el belga y el argentino acaban vistiendo la misma camiseta, se entenderán a las mil maravillas. Los verdaderos 'cracks' siempre lo hacen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído