Gareth Bale provoca un incendio burlándose del Real Madrid

FUEGO ABIERTO CON BALE

ENCUESTA: Si un jugador del Barça hiciese lo de Bale, ¿cómo reaccionarías?

Publicación:20/11/2019 - 09:21h

Actualización:22/11/2019 - 13:47h

Gareth Bale se ha burlado de todo el madridismo con su última gracia en Gales. Si lo hubiese hecho un jugador del FC Barcelona y tuvieras poder en el club, ¿cómo reaccionarías?

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale llevaba ya un tiempo bailando en el alambre, pero la última burla pública hacia el Real Madrid podría traer consecuencias en forma de castigo ejemplar. El extremo galés enloqueció durante la celebración del billete de su país para la Euro 2020, y junto a sus compañeros sujetó una pancarta que se mofaba abiertamente del equipo merengue.

"Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden", es el lema que podía leerse en la bandera de Gales, haciendo referencia a las prioridades del atacante. Sonriente, Bale cantó y saltó junto a sus compañeros de Gales sujetando la bandera, y desconocemos si realmente era consciente de que estaba ridiculizando a todo el madridismo. La cuestión es que, desde 'FCBN', nos preguntamos qué pasaría si esto mismo lo hubiese hecho un jugador del FC Barcelona.

LA ENCUESTA Si un jugador del Barça hiciese lo de Gareth Bale, ¿cómo reaccionarías?

Por ello queremos conocer la opinión de nuestros lectores, para saber así cuál sería vuestra reacción en el caso de que a algún futbolista culé se le fuera la cabeza de semejante manera. Si tuvierais poder en el FC Barcelona y se diese esta situación, ¿qué decidiríais? Una opción sería apartar de manera inmediata e irrevocable al jugador del equipo, y que no volviese a vestir nunca más la camiseta azulgrana.

Sería la opción más dura, e incluso podría ir seguida de una multa económica en función de cuál sea el reglamento interno. Otra cosa que se podría hacer es hablar con el jugador para hacerle ver que se ha equivocado, e intentar reconducir la situación progresivamente. Por último, habría quien se lo tomase como una simple broma de mal gusto, sin darle demasiada importancia.

Gareth Bale provoca un incendio en Madrid

Lo que está claro es que lo que ha hecho Gareth Bale no dejará a nadie indiferente en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane deberán tomar cartas en el asunto, mientras que al futbolista será lo primero que le pregunten cuando atienda a la prensa o se deje ver durante los próximos días. ¿Optará Bale por una disculpa? ¿O se hará el loco?

El madridismo tiene motivos de sobra para estar enfadado, después de que Gareth Bale haya hecho lo posible en el último mes y medio para no enfundarse la camiseta blanca. Esta podría ser una nueva táctica de presión para que, cuando se abra el próximo mercado de fichajes, el club madridista promueva un traspaso definitivo. Una venta que ya debería haberse producido el pasado verano, pero que finalmente no llegó. Florentino Pérez, por tanto, se encuentra ante una situación difícil. El presidente sabe que, si su castigo sobre Bale no es lo suficientemente duro, es posible que parte de la afición se le eche encima. Ese castigo, sin embargo, podría reducir el valor del jugador en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído