Los jugadores del FC Barcelona calentando antes de un partido en esta pretemporada 2016

PRETEMPORADA 2016

Alineaciones del Liverpool vs FC Barcelona (Pretemporada)

Publicación:1/08/2016 - 17:42h

Actualización:6/08/2016 - 19:08h

El FC Barcelona se enfrenta este sábado en el Wembley Stadium de Londres (18.15 horas) al Liverpool FC, en el tercer partido de la pretemporada 2016. Luis Enrique dará minutos a todos los hombres a su disposición

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa su tercer amistoso este sábado a partir de las 18.15 horas en el Wembley Stadium de Londres (Inglaterra) contra el Liverpool FC, que intentará recuperar las buenas sensaciones en este pretemporada 2016 a pocos días de comenzar su temporada oficial. El FC Barcelona desea que este encuentro de preparación sirva para que algunos de sus jugadores, recién incorporados hace menos de una semana a las sesiones de entrenamiento tras las vacaciones, cojan de nuevo el ritmo competitivo. A través de este enlace podrás seguir EN DIRECTO el partido.

Este es el XI del Barcelona frente al Liverpool FC

XI del Barça: Ter Stegen; Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Cámara; Busquets, Denis, Arda; Munir, Messi y Suárez.

Banquillo: Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Iniesta, Mujica, Samper, Digne, S. Roberto, Alfaro, Vermaelen.

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Klavan; Milner, Can, Wijnaldum, Lallana; Coutinho, Firmino, Mane.

Los culés vienen de entrenar a buen ritmo tras la vuelta de los internacionales, justo después de la semana de entrenamientos en Saint George's Park, las instalaciones deportivas de la Federación Inglesa, en una fase de la pretemporada que ya repitieron hace dos veranos, meses antes de que el FC Barcelona conquistara el triplete. Ahora, con los 23 efectivos que ha convocado "Lucho" para dicho encuentro, volveremos a ver en acción a la gran mayoría de futbolistas del primer equipo, a excepción de Samuel Umtiti, Neymar, Rafinha y André Gomes..

El Barça quiere continuar con la preparación y mantener las buenas sensaciones dejadas en los dos primeros encuentros de pretemporada ante el Celtic de Glasgow y el Leicester City, aunque deberá mejorar la concentración defensiva. Las pruebas y las mejoras servirán a los culés para prepararse lo mejor posible, de esta manera, para los dos partidos oficiales de Supercopa de España contra el Sevilla, que no lo pondrá nada fácil en el torneo estatal. Luis Suárez y Leo Messi serán las dos principales atracciones en Wembley, aunque está previsto que no jueguen el partido completo.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo. El Barça busca con ello seguir rodando a un alto nivel desde el principio del compromiso para proseguir con su dinámica positiva, siempre en ascenso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído