Los aspersores, a todo lo que daban en Wembley para el Liverpool FC-FC Barcelona

Lo dejó seguir

¡El árbitro no paró el partido con un aspersor mojando a Cámara!

Publicación:6/08/2016 - 23:23h

Actualización:6/08/2016 - 23:32h

Fue durante el primer tiempo cuando el colegiado del encuentro que disputaban FC Barcelona y Liverpool FC decidió no parar el partido a pesar de ver cómo un aspersor se había activado y estaba empapando al culé Juan Cámara

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una de las imágenes graciosas del partido, pocas para el aficionado azulgrana que tuvo que ver como su equipo era barrido por el Liverpool sobre el verde de Wembley. Sin embargo, algo que rompió la monotonía del partido fue la activación de un aspersor en la banda izquierda de la defensa del Barça que volvió loco al canterano Juan Cámara.

Al jugador del filial le tocó jugar varios minutos con el aparata echando agua sin parar y empapándole. Algo que, por otra parte, no le hizo ningún mal al jugador que incluso buscaba en algunos momentos el chorro de agua que le refrescaba en un día algo caluroso para ser Inglaterra.

Todo ello ocurrió en el minuto 30 y con el Barça dominando el esférico en el centro del campo. Cerca del lugar donde se dio lo ocurrido y que hizo también a Cámara y su par en el Liverpool que no pudiesen ver bien lo que ocurría debido al fuerte chorro de agua. 

Y a pesar de todo ello, el colegiado del partido Martin Atkinson decidió no parar el encuentro y seguir con él a pesar de lo que estaba ocurriendo. Gracias a los operarios del estadio que actuaron rápidamente para apagarlo pero que estuvo varios instantes molestando al bueno de Cámara, que volvía a ser titular por tercer partido consecutivo con Luis Enrique. Una anécdota graciosa en un partido de pesadilla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído