Los jugadores del Barça, a punto de coger el avión rumbo a Estocolmo

INTERNACIONAL CHAMPIONS CUP

El viaje del FC Barcelona para jugar contra el Leicester

Publicación:3/08/2016 - 11:56h

Actualización:3/08/2016 - 12:12h

Sonrisas y distensión en el vuelo del FC Barcelona rumbo a Estocolmo, donde los hombres de Luis Enrique disputan este miércoles el segundo partido de la pretemporada 2016. El rival será el Leicester City, campeón de Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona cogió este miércoles a las nueve de la mañana un vuelo rumbo a Estocolmo, donde disputará en el Friends Arena el segundo partido amistoso de la pretemporada 2016 contra el Leicester City a las 20.00 horas (hora española). Durante el trayecto hacia tierras suecas, pudieron verse momentos de distensión y relajamiento entre los integrantes del cuerpo técnico y el grupo de futbolistas presentes.

Como siempre, Leo Messi y Luis Suárez viajaron acompañados de su tradicional "mate", mientras que muchos jugadores optaron por los cascos para relajarse con música en el interior del avión. Después de aterrizar a las 12.35 horas en Estocolmo, la expedición descansará en el hotel de concentración hasta aproximadamente una hora y media antes del encuentro.

Son 21, en total, los jugadores que forman parte de la lista de convocados de Luis Enrique para la disputa del compromiso amistoso contra el campeón de la Premier League, el Leicester City de Claudio Ranieri, que tiene a Jamie Vardy como principal duda por una lesión de muñeca.

Por parte del bando azulgrana, las principales novedades son Javier Mascherano y Sergio Busquets, los únicos internacionales que empezaron a entrenar oficialmente el lunes -aunque ya llevaban algunos días ejercitándose en la Ciutat Esportiva- que dispondrán de minutos en el Friends Arena.

Masip, Sergio, Arda, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, S. Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Samper, José Suárez, Marlon, Martínez, Carbonell, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica son los futbolistas convocados, y uno de los principales objetivos de Luis Enrique es que no hayan lesiones. Tras el partido contra el Leicester City, el Barça regresará a tierras catalanas en un vuelo chárter a las 3 de la mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído