La plantilla del FC Barcelona se ha reencontrado este miércoles, en el hotel donde se aloja la expedición culé en Kobe (Japón), con los tres ex jugadores culés que ahora militan en el Vissel Kobe, próximo rival en la pretemporada 2019. Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper se han fotografiado junto a los jugadores barcelonistas, bromeando y charlando animadamente con los pesos pesados.

El encuentro se ha producido a puerta cerrada y fuera del alcance, por tanto, de los periodistas que están cubriendo la gira del FC Barcelona. Algunos jugadores, sin embargo, han colgado las imágenes a través de las redes sociales, en particular Andrés Iniesta.

La empresa que lleva la comunicación del centrocampista manchego, Sports & Life, ha permitido que los seguidores puedan comprobar en Twitter el buen ambiente que se respira entre Busquets, Samper, Alba, Sergi Roberto, Villa, Piqué, Iniesta, Ter Stegen y Rakitic, mediante una bonita fotografía.

Iniesta también ha saludado al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y al secretario técnico, Éric Abidal, así como a uno de los embajadores del FC Barcelona en Japón, Juliano Belletti. También se ha fotografiado Iniesta con Antoine Griezmann, contento el ex capitán culé de que una estrella de la talla del galo haya fichado finalmente por el Barça.

Así, los tres ex jugadores culés del Vissel Kobe y la expedición del FC Barcelona han presentado el partido que se jugará este sábado entre ambos clubes, englobado en el acuerdo que tiene firmado el club con Rakuten, empresa de la cuál es propietario Hiroshi Mikitani, dueño también del Vissel Kobe.

El Barça quiere mejorar las sensaciones ante el Vissel Kobe

Buen ambiente y distensión este miércoles entre todos los jugadores, intercambiando anécdotas y poniéndose al día antes de volver a verse las caras de aquí a unos días, ya sobre el terreno de juego. El Barça cayó derrotado contra el Chelsea (1-2) en el primer partido de la pretemporada 2019, y deseará lograr la victoria ante un Vissel Kobe muy inferior al cuadro azulgrana. Aunque, eso sí, más rodado físicamente a estas alturas del año.