Pretemporada FC Barcelona ante Juventus

14 MILLONES DE EUROS

La cantidad de dinero que ganará el Barça en pretemporada

Publicación:26/07/2017 - 22:02h

Actualización:26/07/2017 - 23:36h

Los blaugranas conseguirán unos beneficios de catorce millones de euros, cuatro más en comparación con los conseguidos en 2015. Y en esto el factor clave ha sido el potencial de los rivales a los que se está midiendo en la International Champions Cup

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan apenas cuatro días para que el FC Barcelona termine su gira de pretemporada por Estados Unidos. De momento, las cosas no podrían ir mejor -victoria y buenísimas sensaciones ante la Juventus-. Aunque el día a día está marcado por el culebrón Neymar, que todavía no ha confirmado si sigue en el club o no. 

Esta pretemporada le está permitiendo al Barça expandir su marca, algo importantísimo para el presente y futuro de la entidad. Y además, todos estos kilómetros recorridos le reportarán unos beneficios de unos catorce millones de euros, cuatro más que los recibidos en el año 2015. La clave, los rivales de entidad -Juventus, Manchester United y Madrid-. 

Por el partido ante los merengues sumarán seis "kilos", a los que hay que unir cuatro por cada encuentro ante Juve y Manchester. Una cifra a la que también habrá que sumar lo conseguido en sus actos publicitarios así como el aumento del prestigio de la marca, más internacionalizada que nunca.

Apuesta por la innovación

El FC Barcelona está utilizando la Gira 2017 por explicar, en diferentes foros de Estados Unidos, los principales proyectos estratégicos del Club, como el Barça Innovation Hub (BiHub), con el que está creando el centro de conocimiento e innovación número 1 del mundo la industria del deporte.

La locura en tierras estadounidenses por el Barça es total, como se pudo comprobar en el súper mosaico que se organizó en Nueva York con una camiseta azulgrana -lo que sirvió, sobre todo, para hacer promoción del nuevo sponsor del club 'Rakuten'-. 

Entradas International Champions Cup 2017

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído