Entrada de Neymar a Semedo entrenamiento

EL BRASILEÑO, CONTUNDENTE

La dura entrada de Neymar a Semedo en... ¡Otro entreno!

Publicación:29/07/2017 - 22:36h

Actualización:30/07/2017 - 16:45h

Tras el incidente que dio la vuelta al mundo entre Neymar y Semedo y que acabó con el brasileño en los vestuarios antes de hora, se ha filtrado otro vídeo, de otro entrenamiento, en el que el brasileño realiza una dura entrada al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Neymar actualmente roza el esperpento. Y todo hace indicar que el partido ante el Real Madrid este sábado puede ser el último con la camiseta azulgrana. El brasileño lleva quince días sin apenas abrir la boca y el pasado viernes vio como su etapa como culé se complicaba aún más tras su trifulca con Semedo. 

Una imagen que dio la vuelta al mundo. El aún '11' azulgrana perdía los papeles y de no ser por Mascherano y Busquets quizás hubiera agredido al lateral luso. Esa era la sensación que daba viendo su rostro. Sin embargo, lo que no ha tenido tanta repercusión es otra acción con los mismos protagonistas en la que Neymar realiza una dura entrada a Semedo.

En un vídeo que también se filtró, el brasileño presiona a Semedo, y le arrolla. Una entrada a destiempo de las que duelen. Semedo cae, rueda, y se levanta como si tal cosa. Los compañeros ni se inmutan y siguen jugando el partidillo como si nada. Como si fuera un lance del juego. 

Una imagen sorprendente

Lo que más sorprende no es la falta que realiza Neymar, sino que una vez ha tumbado a Semedo es incapaz de esperar a que se levante. Se da la espalda y vuelve a posiciones defensivas. Un gesto realmente feo. Es como que le ignora. ¿Podríamos decir que no hay una buena relación entre él y el portugués?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído