DIVERTIDO VÍDEO EN YOUTUBE

¿Qué llevará Sergi Roberto en su maleta de viaje?

Publicación:21/07/2017 - 19:30h

Actualización:22/07/2017 - 18:24h

El '20' azulgrana, uno de los 26 jugadores convocados por Ernesto Valverde para la gira, explica qué objetos se ha llevado a Estados Unidos para distraerse en sus ratos libres. ¿Qué habrá dentro de la maleta de Sergi Roberto? Un divertido vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto es uno de los jugadores más queridos por la afición culé. Formado en la cantera, batió récords de felicidad tras aquel gol contra el PSG que culminó una remuntada històrica hace unos mesos. Y ahora es una pieza fundamental para Ernesto Valverde. Además, podría estrenar nuevo rol en el centro del campo.

Ahora el '20' azulgrana, uno de los 26 jugadores convocados por Ernesto Valverde para la gira, explica qué objetos se ha llevado a Estados Unidos para distraerse en sus ratos libres. ¿Qué habrá dentro de la maleta de Sergi Roberto?

Roberto ha comentado que lleva siempre dos maletas, un par de bambas por si salen a pasear y un kit especial con todos los utensilios necesarios para la higiene personal. Una manera distinta para conocer cómo actúa un jugador profesional en los viajes. Y la verdad es que no se le ve muy maniático. 

¿Titular ante la Juventus?

En nuestro artículo de 'posibles alineaciones', creemos que Roberto puede ser titular este sábado ante la Juventus de Turín junto a Denis Suárez y Busquets. Forma parte del nuevo rol que puede tener el catalán, un jugador polivalente, con sacrificio físico y con dotes técnicas suficientes como para suplir a Iniesta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído