Los jugadores del Barça celebra un gol en el Clásico

LOS CULÉS 'CALIENTAN' EL CLÁSICO

El 'recado' del Barça al Real Madrid en la previa del Clásico en Las Vegas

Publicación:23/07/2022 - 18:31h

Actualización:23/07/2022 - 20:42h

En la previa del Clásico en Estados Unidos, el FC Barcelona se 'mofó' del Real Madrid en sus redes sociales al recordar el último enfrentamientos entre ambos, en el mes de marzo en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona enfrenta este domingo por la madrugada al Real Madrid en el segundo partido de la gira por Estados Unidos, en medio de la pretemporada. Será el primer duelo de primer nivel del equipo entrenado por Xavi Hernández, que viene de empatar 1-1 contra el Olot y de golear al Inter de Miami (0-6). Contra los de Carlo Ancelotti, el conjunto azulgrana verá su alineación revolucionada con los nuevos fichajes (con Robert Lewandowski como gran protagonista de la noche) y querrá vencer al eterno rival. 

Si bien la lona que se mostró en Las Vegas durante la noche del 21 de julio ya era un mensaje 'picante' para la previa del choque ante el Real Madrid ("Somos el Barça, pero tranquilos merengues, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas"), desde el club azulgrana han querido seguir calentando el choque con un mensaje en redes sociales que no ha tardado en volverse viral. "La última vez que nos enfrentamos...", escribieron en Twitter los culés, junto a una imagen del resultado de la última visita al Santiago Bernabéu. 

En dicho encuentro, que acabó con un contundente 0-4, existió un despliegue absoluto de un Barça que que mató a un Real Madrid muy pronto e hizo lo que quiso en el Santiago Bernabéu para acabar con una goleada histórica, que recordó a los mejores tiempos de los culés y el peor de los madridistas. Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang (29' y 51'), Ronald Araújo (38') y Ferran Torres (47') 'destrozaron' al conjunto de la capital española. 

Durante la noche del 20 de marzo, en Chamartín, el Barça fue el único equipo en el campo después del cuarto de hora del partido, como un lobo que somete a su presa y no le deja escapatoria. Encerraron al Madrid y le nublaron la noche para que no encontraran respuestas, ni en el campo ni desde el banquillo. Xavi volvió a ganar en el planteamiento y firmó un partido muy correcto que sigue en la línea de lo que viene haciendo desde que regresó al conjunto culé. 

El Barça, listo para el Clásico

En la previa del partido, los clubes no hicieron rueda de prensa, Pedri González sí tuvo oportunidad de analizar el encuentro y aseguró que jugar un Clásico "es una motivación especial, siempre hay ganas de jugar el clásico. Es un partido de pretemporada y estamos para coger minutos, pero es bueno llegar con buena dinámica", destacó, añadiendo que el club blaugrana "encara la temporada con muchísima ilusión y, como todas las temporadas, con el objetivo de ganar todos los títulos, por eso han venido estos fichajes".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído