Manolo Oliveros y Manolo Lama, en la cabina de la 'COPE' en el Bernabéu

NO LE QUIEREN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Acusan a Manolo Lama de celebrar un gol de Leo Messi

Publicación:26/12/2017 - 18:59h

Actualización:26/12/2017 - 19:06h

La goleada del Barça al Madrid en el Clásico ha dejado consecuencias, y algunas han corrido como la pólvora entre los aficionados blancos. Un gesto del periodista Manolo Lama durante su retransmisión del duelo le ha costado una acusación de antimadridista

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Clásico ha provocado un sinfín de reacciones, y no todas han sido contra los protagonistas que estaban en el césped. Manolo Lama, periodista deportivo, ha sido acusado por los aficionados 'merengues' de antimadridista por un gesto que realizó tras el gol de Leo Messi.

El madrileño se encontraba junto a Manolo Oliveros en la cabina de retransmisión de la 'COPE'. Durante la narración en el programa 'Tiempo de juego', su compañero le dio paso mientras cantaba el tanto del argentino, y justo antes de empezar a hablar realizó un gesto de celebración con el puño de su mano derecha.

Se desconoce si su movimiento era una simple forma de ponerse en situación para empezar su intervención, pero el caso es que bajo la etiqueta #ManoloLamaFueraDelBernabeu han empezado a lloverle las críticas por una actitud que se considera impropia del Santiago Bernabéu y de un periodista que se declara madridista y que sigue la actualidad del conjunto blanco. Hay lío.

Reproches a Zidane

Para acabar de redondear la situación, Manolo Lama criticó a su vez las decisiones de Zinedine Zidane a la hora de plantear el encuentro, aludiendo al miedo del francés y a las dudas por la ausencia de Isco. Además de algunos comentarios en las redes sociales, en la radio también se despachó a gusto: "El entrenador está en su derecho de elegir a los futbolistas. El Madrid ha ganado cinco títulos con los de Cardiff y no sé por qué hoy no han salido. Es una forma de decir que hoy más músculo y menos talento. Es traicionarse a sí mismo"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído