David Alaba en un entrenamiento con el Bayern de Múnich

EN UN VÍDEO VIRAL

Un aficionado del Bayern quiere ‘fichar’ a Alaba y trolea a Vinicius

Publicación:16/05/2021 - 17:01h

Actualización:16/05/2021 - 17:01h

Un aficionado se acercó a David Alaba para sugerirle que mejor fuese a trabajar con él en lugar de jugar en el Madrid junto a Vinicius. El austríaco estaría muy cerca de firmar con el conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada se encuentra cerca de finalizar y desde ya varios equipos han comenzado a realizar negociaciones para hacerse con fichajes de cara al próximo curso. De hecho, algunos ya han concretado sus operaciones. En el caso de David Alaba, sigue muy vinculado al Real Madrid.

Es por ello que algunos aficionados del Bayern de Múnich han abordado al austríaco, que aún permanece ligado al equipo bávaro, para cuestionarle su posible marcha hacia la capital española, por lo que vio la ocasión perfecta para enviarle un mensaje al defensor central y subirlo a las redes.

En el vídeo, el aficionado le dice “Alaba, si quieres ir al Real Madrid a jugar con Vinicius, mejor ven conmigo y trabaja como un obrero”, como parte de las críticas al atacante brasileño del conjunto blanco por el rendimiento que ha mostrado tras las expectativas que se tenían sobre él.

Alaba, muy cerca de fichar por el Madrid

Salvo una sorpresa de última hora, es muy probable que el austríaco termine vistiendo la camiseta blanca, independientemente de lo que pueda ocurrir con Sergio Ramos, quien continúa sin firmar su renovación con el Real Madrid, por lo que podría poner fin a su carrera en el equipo merengue.

Con su llegada, el próximo entrenador, que llegará para reemplazar a Zinedine Zidane, tendrá a una pieza importante en la zaga, con miras a una temporada en la que el Madrid podría sufrir una importante transformación, tanto por los nuevos jugadores que podrían llegar como por el cambio de sistema que pueda introducir el nuevo técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído