Eden Hazard en un partido con el Chelsea

EL CHELSEA LE BLOQUEA TRAS SU SANCIÓN

Al Real Madrid se le complica el fichaje de Hazard: Sólo queda una alternativa

Publicación:27/02/2019 - 17:54h

Actualización:27/02/2019 - 17:56h

Es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el verano 2019, pero su fichaje se habría complicado enormemente. El Chelsea bloquea la salida de Eden Hazard tras recibir una sanción de la UEFA, y sólo hay una altenativa que facilitaría la salida del belga

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se prepara para remodelar su plantilla en el mercado de fichajes del verano 2019, pero su misión no va a ser nada sencilla. Los blancos tienen competencia a la hora de seducir a sus objetivos principales, y algunos de sus grandes deseos están completamente bloqueados por sus clubs. Incluso uno de los 'galácticos' mejor posicionados ha sufrido un contratiempo importante que podría afectar a sus intenciones de futuro.

Aunque todo apuntaba que Eden Hazard presionaría al Chelsea para poner rumbo al Santiago Bernabéu, la sanción de la UEFA a los 'blues' ha cambiado el escenario. Los ingleses, si no median una suspensión cautelar o una reclamación por su castigo, estarán dos ventanas de traspasos sin poder inscribir futbolistas, lo que implica que hasta el periodo estival de 2020 tendrán sus movimientos seriamente limitados.

Este golpe a la planificación hace pensar que los londinenses no se desprenderán de su gran estrella, lo que aleja al atacante internacional de su sueño de vestir de blanco. A pesar de todo, en Inglaterra aseguran que existe una mínima oportunidad para que el acuerdo entre los 'merengues' y el crack se formalice próximamente, debido al trabajo que se hizo recientemente en Stamford Bridge.

Sabedores de que la investigación del máximo organismo del fútbol europeo podría tener consecuencias graves, los británicos aseguraron algunas incorporaciones en el pasado mercado invernal, que ahora podrían actuar como salvación para no perder fuelle en una competición tan importante como la Premier League. Varios de los futbolistas contratados permanecieron cedidos en sus clubes de origen, lo que ahora no supondría un problema para recuperarlos como refuerzos.

Christian Pulisic es la gran esperanza para que el pacto entre el Real Madrid y Hazard se mantenga, ya que el estadounidense tiene unas condiciones similares a las del jugador de La Louvière y puede actuar en su mismo puesto. Está claro que desprenderse de un 'galáctico' en estas circunstancias es muy peligroso, pero en el Chelsea tienen muchos temas a valorar.

La renovación de Hazard por el Chelsea es casi imposible

Aunque algunos mantienen aún la esperanza, la renovación de Hazard es prácticamente imposible. El internacional acaba contrato en junio de 2020, y precisamente quería un proyecto más competitivo para plantearse su permanencia en Stamford Bridge. Ahora no se lo van a poder ofrecer a corto plazo, y si no le venden de inmediato, podría marcharse libre rumbo al Real Madrid. A este culebrón aún le quedan algunos capítulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído