Felicitaciones del Real Madrid

FELICITAN LAS NAVIDADES

Ambicioso mensaje de Florentino, Zidane, Sergio Ramos y Marcelo

Publicación:23/12/2019 - 16:04h

Actualización:23/12/2019 - 16:04h

Florentino Pérez acompañado los entrenadores -Zinedine Zidane y Pablo Laso- y los capitanes -Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull- felicitó las navidades

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid emitió sus habituales felicitaciones navideñas encabezadas por el presidente Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco compareció junto a los entrenadores de las secciones de fútbol y baloncesto -Zinedine Zidane y Pablo Laso- y a sus capitanes -Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull- para lanzar un ambicioso mensaje.

El presidente merengue comenzó felicitando las navidades al madridismo. "Que paséis unas felices fiestas. Como todos sabemos, el Real Madrid es un sentimiento universal que une a millones de personas en todo el mundo. A nuestros socios y aficionados os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos", dijo.

Florentino también recordó los proyectos solidarios de la fundación del Real Madrid. "Son unas fechas muy especiales en las que no debemos olvidar uno de nuestros principales valores, como es el de la solidaridad. Nos sentimos orgullosos de la labor solidaria de nuestra Fundación Real Madrid. Estamos en 80 países al lado de los que más nos necesitan, especialmente los niños y niñas que están en grave riesgo de exclusión social", comentó.

Además, expresó sus deseos de cara a 2020, que llegan en forma de títulos y éxitos deportivos. "Para este nuevo año pido salud, trabajo y felicidad para todos. Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo. Felices fiestas a todos", sentenció.

Sergio Ramos, primer capitán del equipo blanco, también lanzó sus deseos en una linea parecida. "A 2020 le pedimos muchos éxitos a nivel profesional para todo el equipo y que nos respeten las lesiones. Llegar también vivos a las tres competiciones. Nos gusta llegar al final estando bien en Liga y haciendo un buen papel tanto en la Champions League​ como en la Copa del Rey. En lo personal, que me sigan respetando las lesiones y que pueda disputar el mayor número de partidos con mi club, que es lo que más feliz me hace", afirmó el andaluz.

Por su parte, Marcelo, segundo capitán, lanzó un mensaje algo más modesto deportivamente hablando, pidiendo salud para todos. "Al año nuevo le pido salud porque sin salud es imposible conseguir las cosas que quieres. También muchos éxitos, alegría y cosas buenas. A nivel personal mucha salud y que no tengamos lesiones. Que seamos felices y que disfrutemos de la vida como se pueda, sobre todo dentro del campo, que es lo más bonito", apuntó.

Zidane ve al equipo "enchufado"

Zinedine Zidane también deseó muchos éxitos deportivos y aseguró que ve al Real Madrid en buena forma. "Queremos seguir con nuestra buena dinámica y con los resultados que nos están permitiendo seguir vivos en todas las competiciones que estamos disputando. No voy a pedir nada más porque estamos todos muy enchufados en lo que estamos haciendo y eso es lo más importante para un entrenador", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído