ANCELOTTI ASEGURÓ QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO
Ancelotti deja claro que Vinicius y Bellingham son mejores que Kylian Mbappé
Publicación:11/02/2024 - 10:09h
Actualización:12/02/2024 - 04:04h
Carlo Ancelotti elogió a Vinicius Jr. y Jude Bellingham tras la goleada del Real Madrid ante el Girona (4-0). Fiel a su costumbre, el entrenador italiano definió a la pareja como los mejores del mundo en la actualidad, con el brasileño en primer lugar
El Real Madrid goleó el sábado al Girona (4-0) gracias a una nueva exhibición de Vinicius Jr. y Jude Belligham. El brasileño abrió el marcador con un golazo y, además, dio una asistencia, mientras que el '5' amplió su ventaja como 'pichichi' con un doblete. Tras el partido, Carlo Ancelotti no escatimó elogios hacia sus 'cracks' principalmente hacia el '7'.
"Es top. Cuando juega de esta manera y con esta actitud es el mejor del mundo, en mi opinión personal", dijo el entrenador italiano. En ese sentido, al ser consultado sobre el segundo mejor del mundo, 'Carletto' no dudó en señalar al mediocentro inglés. "Bellingham es el segundo mejor, luego Rodrygo, Valverde, Camavinga...". Con su doblete, el ex mediocentro del Borussia Dortmund llegó a 16 goles en LaLiga y 20 en la temporada.
Ancelotti, esquivo sobre el 'culebrón' Mbappé
Además, Ancelotti volvió a ser consultado por la posibilidad de fichar al 'crack' del Paris Saint-Germain, cuya salida del conjunto galo sigue dándose por hecha en su país. ¿Mbappé? "Has nombrado a un jugador de otro equipo. Yo hablo de los míos, que son los mejores", dijo entre risas. El sábado, Kylian fue suplente en la victoria ante el Lille por decisión técnica, pensando en el partido del miércoles ante la Real Sociedad.
Con respecto a Bellingham, 'Carletto' no dudó en 'mojarse' sobre las similitudes del inglés con Zinedine Zidane. "Me recuerda en calidad, aunque Zidane tenía un nivel mayor, Bellingham lo completa con su llegada. Su movimiento en el gol primero pocos lo pueden hacer", argumentó el italiano después de asegurar que el de Stourbridge sufrió un esguince de tobillo que compromete sus posibilidades de jugar el martes ante el RB Leipzig.