Álvaro Arbeloa se fue del Real Madrid por la puerta grande, a diferencia de Casillas o Raúl

Por Florentino

Arbeloa tuvo una despedida del Madrid que ni Casillas ni Raúl gozaron

Publicación:9/05/2016 - 08:59h

Actualización:10/05/2016 - 11:37h

El defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa recibió un tributo del Santiago Bernabéu en su último encuentro como merengue del que que mitos recientes como Iker Casillas y Raúl González no gozaron en su despedida gracias a un hombre

Ver calendario del FC Barcelona

La dedicatoria de Arbeloa hacia el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al término del encuentro frente al Valencia CF era toda una del porqué de una despedida tan fastuosa para un hombre que, siendo sinceros, poco ha aportado al conjunto madridista durante estos años, más allá de empañar el nombre del club con polémicas absurdas y erigirse en el lacayo de José Mourinho en el vestuario.

"Para el presi. Me trajiste tú hace 15 años. Cuando te fuiste, me fui contigo y en el 2009 me devolviste a mi casa. ¡Agradecido de por vida! Con todo mi cariño", escribía el zaguero en una camiseta del Madrid dedicada al máximo mandatario merengue. Clara muestra de todo lo que ha sido Arbeloa para el presidente dentro del vestuario.

Por ello esa despedida que, con Florentino en el cargo, no han llegado a tener otros mitos del Real Madrid como Iker Casillas y Raúl González, defenestrados por el presidente tras no claudicar ante sus "cacicadas". Por eso mismo, el portero de Móstoles se manifestó a través de un vídeo de la siguiente manera en su perfil de Facebook:

"Un excompañero mío, Álvaro, se despide del Madrid. Quiero agradecerle todo aquello que ha hecho por el club. Un canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder venir otra vez al Real Madrid. Todo jugador del Real Madrid se merece siempre esas despedidas con sus compañeros y con la gente. Agradezco lo que le ha dado al equipo y quiero desearle suerte en la nueva etapa que se abre en su vida".

Ese "todo jugador del Real Madrid se merece siempre esas despedidas con sus compañeros" es más un dardo al corazón de Pérez que otra cosa. Lo que éste ha hecho durante los últimos años en los que ha sido presidente ha acabado por hacer salir a jugadores importantísimo de la entidad por la puerta de atrás del club mientras que los mediocres como Arbeloa se llevan la gloria y salen de la entidad como los futbolistas grandiosos que nunca fueron. Y así les va.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído