Arturo Vidal con el FC Barcelona

VIDAL VOLVIÓ A 'CARGAR' CONTRA EL MADRID

Arturo Vidal vuelve a dejar claro que se siente 'robado' por el Real Madrid

Publicación:14/09/2023 - 00:01h

Actualización:14/09/2023 - 00:02h

Se abre un capítulo más de la recurrente cruzada de Arturo Vidal contra el Real Madrid. El chileno ha utilizado la plataforma de Twitch para lanzar, una vez más, una fuerte acusación contra los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista chileno, Arturo Vidal, quien vistió la camiseta del FC Barcelona durante un par de temporadas (2018-2020) y actualmente juega para el Athletico Paranaense, parece haber desarrollado un notable sentimiento de aversión hacia el Real Madrid. Cada vez que emite alguna opinión sobre el equipo blanco, termina siendo una crítica o burla evidente.

Vidal, quien alguna vez soñó con jugar en el combinado de Chamartín, club que, según informa MARCA, rechazó su fichaje en su momento debido a su temperamento, ha realizado comentarios bastante fuertes hacia la institución presidida por Florentino Pérez. El ex del Barça aprovechó el campeonato del Flamengo en la Copa Libertadores 2022/2023 y su clasificación al Mundial de Clubes 2023 para enviar un mensaje desafiante al cuadro de la capital española: "Madrid, te vamos a romper el c*lo". Este polémico comentario era la última provocación del 'King' hacia los merengues hasta el día de hoy.

Arturo Vidal no ocultó sentirse 'robado' por el Real Madrid

La última 'puya' del ex de la Juventus hacia el conjunto blanco ocurrió hoy durante una conversación en Twitch entre el chileno y el 'streamer' 'La Cobra', en la que criticó duramente tanto al arbitraje como a la escuadra vikinga, afirmando: "A veces no estoy seguro en qué partido ocurrió una polémica específica contra el Real Madrid... Contra el Real Madrid he sufrido tantos robos en mi carrera que a veces olvido los detalles. Han robado muchas veces a mis equipos".

Y es que no le falta razón, el ex del Inter de Milán ha vivido más de una polémica en sus enfrentamientos contra los merengues, como la ocurrida en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2016/2017 con el Bayern Múnich, partido en el que fue expulsado en el Santiago Bernabéu. Vidal aprovechó esa oportunidad para criticar al Madrid en la zona mixta: "Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que debería haber sido expulsado antes que yo. Cuando te roban un partido así, es demasiado evidente. Se notó mucho. Fue muy feo". Además, el centrocampista añadió que "es frustrante. Se equivocaron mucho. El árbitro nos eliminó de la Champions. Él, no el Real Madrid. Este tipo de robos no deberían ocurrir en la Champions, se notó mucho y comienzas a dudar un poco".

Vidal también supo 'cargar' contra el Real Madrid por sus redes sociales

En un incidente similar, específicamente en la temporada 2017/2018 cuando la Juventus se enfrentó al elenco de Chamartín en las semifinales de la Liga de Campeones, aunque el 'King' aún estaba en el 'Die Roten', se permitió expresar su desacuerdo con el supuesto penalti cometido contra Lucas Vázquez, cerca del final del partido con un marcador de 0-3: "¡No, no le hizo nada! Esto está sucediendo de nuevo", escribió en sus redes sociales.

Así como estas, Arturo Vidal ha vivido un par de polémicas más relacionadas con el Real Madrid. Ambas partes parecen mantener una 'guerra' no declarada, pero siempre que pueden se lanzan provocaciones. Habrá que ver si el combinado blanco reacciona ante los comentarios de hoy de Arturo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído