Asensio, en un amistoso contra la Juventus

SIN MINUTOS EN LA TEMPORADA

Asensio culpa a Florentino Pérez de su situación actual en el Madrid

Publicación:16/08/2022 - 13:36h

Actualización:16/08/2022 - 13:36h

Marco Asensio no tendría asegurada su regularidad en el once de Ancelotti, por lo que tendría inquietudes de cara al Mundial. Entretanto, el míster ha asegurado que el club espera conocer su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Con su nombre sonando como una posible salida del Real Madrid en las próximas semanas ante la falta de acción, Marco Asensio no tendría asegurada su continuidad en el equipo blanco. Sin embargo, la razón de no sumar minutos de juego hasta ahora podría obedecer a una orden de la directiva y no a los criterios del entrenador, Carlo Ancelotti, quien ha indicado que cuenta con él.

Asensio se mantiene vinculado a los merengues con un contrato que quedará sin efecto en julio de 2023 y, hasta el momento, el club no le ha presentado una propuesta para renovar. Las declaraciones de 'Carletto', que habrían dado a entender que la directiva del Madrid espera conocer su decisión en los próximos días, ha generado molestias para el delantero.

En sus recientes declaraciones para la cadena 'Cope', el mallorquín sospecha que el hecho de no haber saltado al campo aún en la temporada 2022-23 no es producto de una decisión técnica, sino de la directiva. Asensio afirma que respeta los criterios del míster al momento de configurar sus alineaciones, al tiempo que le ha sorprendido no haber podido debutar en el curso.

Si bien se ha especulado sobre su salida durante las últimas semanas, hasta el momento no ha habido ninguna oferta, de acuerdo con la información de 'Mundo Deportivo'. Su fichaje sería del interés de José Mourinho para su proyecto en la Roma, mientras que meses atrás algunos medios hablaban de una posible marcha al último campeón de la Serie A, el AC Milan.

Peligra el llamado al Mundial para Asensio

De mantenerse esta tendencia a no ver acción en el campo, Marco Asensio vería seriamente afectado su deseo de viajar con la selección española a Catar para la Copa del Mundo. Luis Enrique ya le ha llamado para compromisos anteriores, pero deberá mantenerse a tope para optar a una plaza en su lista definitiva de cara a la cita mundialista que iniciará en noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído