Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

ANCELOTTI FUE CLARO CON SUS FUTBOLISTAS

El aviso de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes del Clásico

Publicación:7/04/2023 - 01:35h

Actualización:7/04/2023 - 01:35h

El entrenador del Real Madrid, muy señalado en esta temporada, había enviado un contundente mensaje a sus futbolistas antes de la disputa del Clásico, contra el FC Barcelona, de las semifinales de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se llevó una importante victoria del Spotify Camp Nou en la que consiguió noquear a un FC Barcelona que, después del descanso, pareció haberse quedado en el vestuario. Los de Xavi Hernández firmaron una segunda mitad paupérrima en la que dejaron una infinidad de facilidades para que los madridistas hicieran sangre con una goleada más que dolorosa. 

Los grandes protagonistas de la noche fueron Karim Benzema, Vinicius Jr, Luka Modric o Eduardo Camavinga, pero todo el mérito lo ha tenido un Carlo Ancelotti que ha vuelto a ganar la partida a su homólogo en el cuadro azulgrana y que, a pesar de que disgustó a más de un madridista con su alineación inicial, dejó claro que (con dudas o no) sabía lo que estaba haciendo. El italiano, que es un entrenador de 'noches grandes', sabía lo que se jugaba en la Ciudad Condal después de tres derrotas seguidas en los Clásicos. 

La confianza de Ancelotti en la previa

Según han desvelado desde el diario 'MARCA', el mensaje de Carlo Ancelotti en la previa del partido en el feudo azulgrana transmitió mucha calma a sus jugadores porque insistió en que estaban para ganarle a los de Xavi Hernández. En la opinión del de Reggiolo, el Barça no fue superior al Madrid ni en el partido en el Santiago Bernabéu, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, ni en el reciente enfrentamiento en el Camp Nou por LaLiga. 

"No han sido mejores que nosotros ni en la ida de Copa en el Bernabéu ni en la Liga en el Camp Nou. No merecimos perder y lo vamos a demostrar y no olvidéis que es una final", habría dicho el entrenador italiano, algo que concuerda con su mensaje tras el partido, en el que apuntaba que era una "mentira" que era una final, sino que ahora había que disputarla en Sevilla en mayo. Un mensaje para levantar la moral de un Real Madrid que, tras el descanso, no tuvo piedad con el cuadro culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído