Carlo Ancelotti y Gareth Bale en un partido del Real Madrid en 2015

SIGUE LA MISMA DINÁMICA

Bale es el gran fichaje del Real Madrid para los jugadores merengues

Publicación:29/07/2021 - 02:48h

Actualización:29/07/2021 - 09:40h

A pesar del nulo estado de ánimo de Bale en los entrenamientos, sus compañeros confían en que puede dar un gran rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad del Real Madrid es verdaderamente preocupante de cara a la próxima temporada, afrontando una gran cantidad de cambios en su plantilla con la salida de Sergio Ramos y también Varane, dupla defensiva que durante muchos años fueron estandarte en Europa con cuatro Champions en cinco años.

Pero del pasado no se vive y en la casa blanca saben que deben dar un golpe de efecto tanto en el mercado como en el torneo local, que ganaron hace dos temporadas pero con una imagen más defensiva que otra cosa. Bale es una de las piezas llamadas a liderar ese golpe, aunque su historia reciente no lo ayuda.

Pero desde el vestuario se filtró que al galés lo consideran del mejor de los atacantes que tienen estando al 50% de sus capacidades, sobretodo anímicas, las que ahora no parecen estar alineadas en relación al jugador y la dinámica del club, que poco puede hacer en medio de un mercado muy complicado.

La información fue brindada por Edu Aguirre en El Chiringuito, haciendo énfasis en que Bale no está al máximo de compenetrado con sus compañeros y de hecho, la dinámica del extremo es idéntica a cuando estaba Zidane. “Bale llega, entrena y se va, no tiene complicidad con Ancelotti”, aseguró.

Pero en medio de la situación hace un matiz a modo de reflexión: "Por lo tanto, dentro del vestuario saben que si Ancelotti, anímicamente, consigue recuperar a Bale, un año de contrato... ¿Por qué no te lo va a dar bueno?". Habrá que ver si el italiano es capaz de recuperarlo.

Mercado difícil

Mbappé y Halaand siguen estando lejos para el club blanco, que no tiene claro qué inversión llevar a cabo y además, si podrá hacerla, porque más allá del dinero también está la nula disposición del PSG y Dortmund en vender a sus estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído