Bale, actualmente cedido al Tottenham

NO ACEPTARÁ LA REBAJA

Bale no dejará en paz al Madrid y seguirá exigiendo lo mismo

Publicación:3/03/2021 - 19:29h

Actualización:3/03/2021 - 19:29h

De acuerdo con un medio británico, Bale continuaría exigiendo cerca de 700.000 euros como parte de su salario. Actualmente, el Madrid y el Tottenham se encargan de pagarle

Ver calendario del FC Barcelona

Los problemas económicos que afronta el Real Madrid podrían agravarse por parte de Gareth Bale, quien se encuentra jugando para el Tottenham Hotspur en calidad de cedido. De acuerdo con la prensa británica, el galés no estaría dispuesto a aceptar la rebaja salarial propuesta por el club.

El diario The Mirror ha informado que Bale podría exigir el cobro de hasta 692.660 euros a la semana como parte de su salario anual de 30 millones de euros. Hasta el momento, la cantidad ha sido pagada entre el Madrid y el equipo del norte de Londres, actualmente dirigido por José Mourinho.

Su regreso a los Spurs llevó a muchos a pensar que el galés regresaría pronto al Real Madrid por su poca actividad. Hasta hace menos de un mes sumaba 229 minutos en la Premier y un total de 780 en el resto de los torneos. Sin embargo, sus últimas apariciones podrían hacer cambiar de opinión al club.

Bale parece sentirse mejor en el Tottenham

El galés tuvo una brillante presentación en la jornada que emparejó a los spurs ante el Burnley, que se cerró con un 4-0, en la que fue su primera vez como titular desde 2013, poco antes de su fichaje con el Madrid, para entonces el más alto de la historia, en el inicio de una temporada en la que los blancos alzaron su décima orejona.

Mou también ha valorado positivamente la mejora de Bale, y reconoce que puede jugar un papel esencial en su esquema: “Sé que a los periodistas os gusta inventar historias, pero no hay entrenador en el mundo que no le ponga cuando está en forma. Ahora está mejor que nunca y no sólo por los dos goles. Tiene cambio de ritmo, velocidad en sus acciones... Necesitamos su talento”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído