Gareth Bale en un entrenamiento con el Madrid / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

NUEVO DESAIRE

Bale vuelve a dejar claro que el Real Madrid es un club de campo para él

Publicación:9/11/2021 - 08:06h

Actualización:9/11/2021 - 09:25h

Gareth Bale deja en evidencia una vez más su desinterés en recomponer las cosas con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti mantiene la meritocracia como principal factor a premiar durante su segunda estancia en el Real Madrid, por lo que la alineación ante el Rayo Vallecano no tomó a muchos por sorpresa al ver la ausencia de Hazard y de Bale, dos jugadores top que siguen en horas bajas como merengues.

Del belga no se espera mucho por sus continuas lesiones, pero en el caso el galés ya las cosas tienen un color muy diferente porque además de sus escapadas a jugar golf, una vez más aparecerá con Gales como si nada pasara, mientras que con el club no hay vías para que tome el puesto que se ganó Rodrygo.

La situación tiene al límite al Real Madrid y se plantean la posibilidad de darle salida en invierno de ser viable, con el Newcastle y Tottenham como grandes candidatos para hacerse con sus servicios de manera definitiva y sacarlo de la pesadilla blanca que vive y también hace vivir de forma constante.

Un nuevo atropello a los códigos del Real Madrid parece ser el último capítulo de un jugador que sigue contando con la confianza de Ancelotti, pero que no espera por nadie y prefiere jugar con los jóvenes que entre errores y desarrollo, ponen la cara con más orgullo de lo que muchas estrellas lo suelen hacer.

Tottenham

Regresar al club que le vio partir rumbo a España es una opción que va tomando fuerzas en las últimas horas incluso por expreso pedido de Conte, nuevo técnico del equipo. Levy no quedó satisfecho con la actuación del galés en su corto regreso con Mourinho pero entiende que el paso del portugués tampoco fue el mejor.

Newcastle

Un proyecto nuevo en el que sería la auténtica estrella y líder en el campo. A esta aventura podría unirse otro merengue como Isco, que también despierta el interés de las urracas al ser muy económica su ficha y también la disposición del club en no contar con su rendimiento que ha dejado muchas dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído