El Real Madrid de Ancelotti está sufriendo más de la cuenta

VOLVIERON A REPETIR UN 2-1

El Real Madrid de Ancelotti está sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora

Publicación:7/11/2021 - 16:19h

Actualización:7/11/2021 - 16:29h

El partido ante el Rayo Vallecano, por la jornada 13 de LaLiga Santander, fue dominio absoluto del Real Madrid CF hasta que en el minuto 76, llegó el gol del ariete colombiano Radamel Falcao García. A partir de ese momento, comenzó el sufrimiento para los de Ancelotti, al punto, que de golear, pasaron a defender el 2-1 el cual fue en definitiva el marcador final del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

"Cuando han marcado, hemos tenido miedo", esas fueron las sensaciones de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid CF, luego del trabajado triunfo de los blancos ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, en un duelo correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. El compromiso tras los goles del centrocampista Toni Kroos y el delantero francés Karim Benzema mandó a los de la capital de España a dominar una primera parte en el marcador, con una ventaja que incluso en la segunda podrían haber extendido, pero que al no llegar ese tercer tanto, cuarto o hasta quinto gol, terminaron sufriendo.

Fue dominio absoluto de los merengues hasta el minuto 76, cuando llegó el gol del ariete colombiano Radamel Falcao García. Ese es el momento al que hace alusión Ancelotti en sus declaraciones. A partir de ese tramo, el desarrollo del encuentro fue otro. Los futbolistas madridistas, quienes se florearon con tacos y jugadas que explotaron en aplausos desde las gradas, pasaron a modo 'sudar la gota gorda' y acabar pidiendo la hora para mantenerse como líderes de la clasificación; ahora, con 10 puntos sobre el FC Barcelona.  

El duelo acabó 2-1, exactamente el mismo marcador de las últimas tres victorias del Real Madrid contando todas las competiciones. Desde el 0-5 ante el Shakhtar, por la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League, no son capaces de anotar más de dos dianas. Lo que evidencia que la pólvora, pese a la mejoría de Vinicius y el buen rendimiento de Benzema, sigue siendo una tarea a trabajar. Sobre todo, si se toma en cuenta el gran número de ocasiones que se generan.  

Vencieron en el Camp Nou al Barça 1-2. Ese día pudieron hacer al menos uno más. Luego no fueron capaces de pasar del empate (0-0) contra el Osasuna en el Bernabéu y posteriormente ante el mismo Shakhtar, tras un cuarto de hora muy bueno, volvieron a sudar de lo lindo en el mismo recinto madridista para irse con los tres puntos tras, otra vez, un 2-1. Antes pasó lo mismo contra el Elche, dos goles de Vinicius fueron suficientes para llevarse el duelo, nuevamente por 1-2.   

El Madrid tuvo miedo 

También con ese mismo marcador, pero perdieron, terminaron los partidos ante el Sheriff (Champions) y frente al Espanyol. Pese a todo Ancelotti ha manifestado que se va satisfecho. "Desde la banda he visto un equipo que ha jugado muy bien, que ha tenido muchas oportunidades y pensaba que teníamos que marcar otro gol para cerrar el partido y por eso cuando han marcado hemos tenido miedo. Pero estoy contento porque al final ganamos contra un equipo como el Rayo que juega bien. Puedo decir que, hasta el gol, era el mejor partido de la temporada.", sostuvo.  

No le falta razón al míster, fue casi el mejor partido de la temporada. Sin embargo, sigue faltando el cierre. Una asignatura pendiente para el próximo parón de selecciones. Luego tocarán los exámenes ante el Granada y Sheriff, como visitantes, antes de la semana más dura de lo que va de curso: Sevilla (en casa), Real Sociedad (visitantes) e Inter de Milán y Atlético de Madrid (en casa).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído