La BBC no está incluida en el regreso Cristiano Ronaldo

CASI IMPOSIBLE

La 'BBC' no está incluida en el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Publicación:25/03/2021 - 00:01h

Actualización:25/03/2021 - 14:11h

Son muchos los obstáculos que deben eludirse para ver a Cristiano Ronaldo de nuevo bajo las directrices del míster francés Zinedine Zidane. El fundamental es el económico. El portugués percibe 31 millones de euros netos por temporadas, un salario que bloquearía de entrada la llegada de jugadores más jóvenes y muy deseados en las oficinas de la entidad blanca

Ver calendario del FC Barcelona

La dura eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League a manos del FC Porto, ha puesto en el centro de los rumores al portugués Cristiano Ronaldo y su posible salida de la 'Vecchia Signora', luego de que se afirmara desde España que podría estar de regreso en el Real Madrid.

Se asegura, que el origen de esta versión ha nacido desde el mismo entorno del jugador, quienes habrían transformado una situación solo pensada por el más optimista de los aficionados madridistas, en una opción supuestamente "real". Todo, apoyados en que la propia Juventus está dispuesta a abrirle la puerta de salida a partir del próximo 30 de junio si llega una oferta interesante desde un punto de vista económico, según la información suministrada por el diario 'As'. 

Sin embargo, son muchos los obstáculos que deben eludirse para ver a Cristiano Ronaldo de nuevo bajo las directrices del míster francés Zinedine Zidane. El fundamental es el económico. El portugués percibe 31 millones de euros netos por temporadas, un salario que bloquearía de entrada la llegada de jugadores más jóvenes y muy deseados en las oficinas de la entidad blanca. 

La llegada de 'CR7' bloquearía los fichajes de Kylian Mbappé o el noruego Erling Haalang, quienes tienen contrato en vigor y sus hipotéticos fichajes resultarían muy costoso para los de la capital de España. También sería contraproducente invertir una cifra cercana a los 25 millones de euros en la contratación de un jugador que en febrero de 2022 cumplirá 37 años de edad, sin importar que este se trate de Cristiano Ronaldo.  

Además, si se quiere a 'CR7' de vuelta también debe resolverse la salida del galés Gareth Bale, quien de regresar al Real Madrid se chupará 17 millones de euros netos por temporada, en un club que en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19 solo busca rebajas y no cargar su masa salarial.  

El controversial plan de Bale 

“El plan original era pasar una temporada con los Spurs y después de la Eurocopa aún me queda un año con el Real Madrid. Mi intención es regresar, no he planificado nada más allá”, fueron las palabras del extremo, quien desde ya ha generado controversia dado su malestar conocido con Zidane. Por estas razones, pareciera remotamente posible la resurrección de la llamada "BBC" junto al delantero Karim Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído