Benzema y Cristiano en la final de Champions de 2018

SALE AL PASO DE LOS RUMORES

Benzema responde sobre la posible vuelta de Cristiano al Madrid

Publicación:15/03/2021 - 17:29h

Actualización:15/03/2021 - 18:21h

Karim Benzema ha indicado que no es él a quien corresponde pronunciarse sobre un posible fichaje de Cristiano Ronaldo para un segundo ciclo en el Madrid. De igual modo, ha negado pronunciarse sobre Haaland más que para reconocer sus habilidades en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tendrá un importante compromiso frente al Atalanta para la vuelta de los octavos de final de la Champions. Los blancos fueron el único equipo de LaLiga en obtener una victoria en su partido de ida, aunque con algo de polémica. En la previa, Karim Benzema ha sido el seleccionado para declarar ante la prensa.

Ante los rumores que comenzaron a correr sobre una hipotética marcha de Cristiano de la Juventus y un eventual regreso al Madrid, el francés salió al paso asegurando que no es a él a quien corresponde llevar a cabo esos asuntos: “No sé si va a volver aquí al Madrid, yo no soy el entrenador o el presidente”.

Asimismo, recordó los buenos momentos que vivió con el portugués como compañero en el ataque durante uno de los ciclos más exitosos en la historia del conjunto merengue: “Con él hemos hecho muchos goles y acciones aquí, pero eso fue hace tres años. No sé cómo está Cristiano en la Juve. Conmigo siempre se ha portado bien”.

En la misma tónica, se refirió al caso de Erling Haaland, cuyo nombre también ha sonado con fuerza como una de las posibles incorporaciones para la plantilla del Madrid en el futuro: “No voy a hablar de un jugador que no está en el club. Llevo aquí muchos años y cada mes se habla de jugadores. Es un muy buen delantero. Si un día tiene la oportunidad de venir y el club le quiere, que venga”.

Benzema admite que no será fácil vencer al Atalanta

En cuanto al próximo choque contra los italianos en el Alfredo Di Stéfano, ha asegurado que es necesario estar a tope, ya que no se trata de un rival fácil: “Hay que salir con ganas y ambición. Va a ser un partido difícil, porque el adversario es muy bueno. Ellos van a venir a hacer un gran partido, pero nosotros estamos listos”.

Sobre el conjunto que dirige Gasperini, destacó el orden que suelen mostrar en el campo: “Juegan bien, soy disciplinados. Pero vamos a jugar con nuestra idea, nuestro fútbol de moverse, de jugar rápido. Será difícil y habrá que entrar para ganar, para mostrar a todos que estamos para ir más arriba”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído