BENZEMA, SIEMPRE CONTROVERTIDO

Benzema vuelve a estar en el ojo del huracán por un videoclip

Publicación:7/05/2016 - 15:45h

Actualización:7/05/2016 - 15:45h

Al díscolo delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, parece que le gusta verse envuelto en una polémica tras otra. Esta vez, el merengue ha decidido participar en un videoclip del rapero "Booba" en el que aparecen armas y drogas

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante francés del Real Madrid, Karim Benzema, vuelve a verse en el ojo del huracán después de haber aparecido en un videoclip que seguro que dará mucho que hablar durante los próximos días. El delantero merengue ha ayudado a su amigo, el rapero "Booba", a dar bombo con su imagen a un vídeo musical en el que aparecen sin miramientos drogas y armas, y que para nada beneficiará a Benzema a la hora de limpiar su imagen en Francia.

Hace sólo unos días las encuestas revelaban que en Francia la mayor parte de la afición gala comparte la postura de no llevarle a la Eurocopa como "castigo" por la polémica relacionada con Mathieu Valbuena, y lo cierto es que la imagen del "9" del Real Madrid en su país natal está más manchada que nunca. Con videoclips como éste, seguro, se hace un flaco favor a él mismo.

Desde hace ya varios años, Benzema se ha visto siempre envuelto en polémicas extradeportivas. Relaciones sexuales con una menor de edad, conducción a velocidades prohibitivas y conducción sin carné, entre otras cosas, han sido sus faltas más graves. Ahora, después de que saliera a la luz su vinculación en la trama de chantaje sexual a Valbuena, lo único que le faltaba era participar en un videoclip "callejero" que parece estar más cerca de fomentar la violencia que aspectos más bondadosos de la vida.

El videoclip en cuestión tiene como objetivo ser un reflejo de los suburbios que existen alrededor de las grandes ciudades francesas como París, y en los que han crecido jugadores como Benzema o, por ejemplo, el atacante del Leicester City Riyad Mahrez.

Karim Benzema tan sólo aparece en una escena de primer plano y sin estar rodeado de objetos polémicos, pero es visiblemente identificable y es muy probable que pueda recibir varias críticas durante los próximos días debido a ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído