James Rodríguez, cabizbajo tras una jugada con el Bayern Múnich

FLORENTINO DARÍA EL VISTO BUENO

BOMBA: ¡James Rodríguez podría regresar al Real Madrid!

Publicación:12/07/2018 - 22:34h

Actualización:13/07/2018 - 01:17h

Desde la prensa española aseguran que el centrocampista colombiano cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich, James Rodríguez, desearía regresar al conjunto merengue y que el presidente del club, Florentino Pérez, daría el visto bueno

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario 'Marca', al parecer James Rodríguez tendría la intención de regresar al Real Madrid de cara a la próxima temporada 2018-19. Pese a que se encuentra a gusto en el Bayern Múnich, su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, y tanto Lopetegui como Florentino Pérez darían el visto bueno a la operación.

Recordemos que el jugador colombiano se encuentra actualmente cedido en el Bayern de Múnich, donde ya ha cumplido una campaña y le queda otra más, con opción de compra en junio de 2019. En este sentido, si el Real Madrid desea recuperar al colombiano, le tocará negociar de nuevo con el Bayern Múnich, club que ya ha mostrado en varias ocasiones su voluntad de quedarse en propiedad al futbolista.

En este momento James Rodríguez se encuentra de vacaciones tras haber participado con Colombia en el Mundial de Rusia 2018, por lo que la operación se encuentra estancada. El cambio de 'chip' en James Rodríguez se habría producido tras la marcha de Zidane, quien era su principal obstáculo en el Real Madrid a la hora de tener minutos de juego.

Sin el francés en el banquillo, James Rodríguez creería firmemente en la posibilidad de triunfar y ser titular indiscutible en el Real Madrid, aunque seguiría teniendo la competencia de jugadores como Isco Alarcón y Marco Asensio por la titularidad.

Kovacic dejaría hueco a James Rodríguez

El Bayern Múnich, en cualquier caso, no pondrá nada fácil el regreso de James Rodríguez a la entidad merengue, por lo que se trata de una operación complicada para Florentino Pérez. Si James llegase al eterno rival del Barça, eso sí, tendría sitio en el equipo, teniendo en cuenta la probable salida de un Mateo Kovacic que desea tener más minutos en otro club.

James Rodríguez no ha completado un Mundial brillante por culpa de algunos problemas físicos, pero aun así continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Y, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid necesita volver a ilusionar a su afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído